Adrien Lastic
¡Atención! Solo quedan 3 disponibles
Si no lo conoces, dedicale unos minutos ya que quien lo prueba, no cambia. Descubre uno de los vibradores más versátiles, se puede usar en pareja, durante la penetración o con fantasías en público gracias a su mando a distancia (que gracias a su diseño, no llama la atención) En las SexShops este juguete es un top ventas (online por su complejidad, cuesta más, por lo que insistimos, miralo bien que merece la pena)
Su cinturilla ajustable permite llevarlo cómoda y discretamente bajo la ropa y se adapta a las curvas femeninas, pudiendo así disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora. Su diseño ergonómico hace posible estimular simultáneamente el clítoris y el punto G y gracias a su forma de gancho, se puede utilizar como un Masturbador, llegando más fácilmente al aclamado punto G. Este producto también es apto para el uso en pareja, llevándolo durante la penetración o incluso utilizándolo debajo de un arnés, y sentir el placer de penetrar teniendo Mr Hook dentro. Cuenta con dos motores ultra silenciosos y diez intensos niveles de vibración para multiplicar el placer.
Se puede controlar tanto mediante el botón que se encuentra en el mismo producto como a través del mando a distancia de largo alcance LRS (Lastic Remote System), ofreciendo una distancia funcional de entre 10-15 metros.
Disfruta de orgasmos alucinantes y precisos con Mr. Hook. Este gancho arqueado tiene un diseño ergonómico para lograr mayor precisión y conseguir que cualquier mujer alcance el tipo de clímax que tuerce los dedos de los pies.
Desliza la punta de la cabeza de silicona sedosa en tu lugar favorito para alcanzar la perfección. Las curvas suaves y afiladas capturan el punto G y el clítoris al mismo tiempo, a medida que las vibraciones duales proporcionan doble estimulación. Gracias a su combinación con un gel a base de agua, Mr. Hook se desliza directo hacia el placer.
Puedes usar pulsaciones lentas o tan rápidas como la velocidad de la luz y probar los 10 modos excitantes con sus dos motores potentes. Penetración profunda y definida con zumbidos bajos o lentos, caricias suaves del bulbo redondo de Mr. Hook… La elección es tuya.
Para juegos de larga duración, sólo tienes que conectar el cable USB incluido en la parte inferior del juguete para disfrutar de 120 minutos de juego tras 75 minutos de carga.
Usa Mr. Hook sin hacer esfuerzo con o sin la banda ajustable. Sujétalo con una correa para dar placer a tu pareja o disfrútalo en modo solitario sin el arnés. Las correas están hechas de un material suave y perfecto para las curvas de él y de ella.
Sumerge el juguete en un baño de burbujas y vapor o disfruta de una ducha húmeda y salvaje. Mr. Hook y el líquido son buenos amigos, igual que las fresas y el chocolate con leche. Es 100% resistente al agua en todo momento.
Consejos de uso: Adrien Lastic recomienda el uso de lubricantes con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil
Consejos de uso: Limpie exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro
Almacenamiento: Almacene su juguete Adrien Lastic en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas
Esta garantía de 2 años es aplicable a todos los productos Adrien Lastic desde la fecha original de compra de dicho producto. Esta garantía no cubre daños causados por el mal uso o por el cualquier uso que no sea el previsto y descrito por el manual de instrucciones, desgaste y deterioro normal por uso y manipulación, uso no razonable, servicios técnicos realizados por agencias de servicios sin autorización de Adrien Lastic, o pérdida o daños de pilas o partes desmontables.