Pjur
¡Atención! Quedan 7 disponibles
Limpiador de juguetes eróticos, perfecto para evitar infecciones, evitar bacterias, Hepatitis b o VIH.
Para la limpieza de los juguetes eróticos. Funciona como profilaxis de infecciones intensivamente contra los microbios, las bacterias, la micosis, los virus (entre otros la Hepatitis B y el VIH).
Tratamiento seguro en todos los materiales sensibles al alcohol, el látex, el caucho, así como la silicona. Producto inodoro y sin sabor. Dermatológicamente testado. Utilización: Vaporiza directamente el objeto que desea limpiar, y si llega el caso, friéguelo. Desinfecta e higieniza todos tus juguetes y mantenlos como el primer día.
Vaporiza directamente el objeto que desea limpiar, y si llega el caso, friéguelo. Desinfecta e higieniza todos tus juguetes y mantenlos como el primer día.
Si, así es. Pero la silicona que usa Pjur en sus fórmulas tiene una función distinta a la de los lubricantes Pjur. Aunque la fina película que dejan tiene un efecto lubricante desde el comienzo, su principal tarea es proteger la piel y reducir la sensibilidad. A diferencia de los lubricantes de silicona, la silicona de los sueros pjur actúa solo como portadora del agente que forma la película.
Para conseguir un mayor placer, Pjur recomienda usar los sueros junto a uno de los lubricantes de la marca.
Los parabenos son un conservante común utilizado para prolongar la vida útil de los productos, y en Condonesmix somos los primeros en no usar o bien, señalar en las fichas de descripción si tienen parabenos ya que son muchos los consumidores que no buscan utilizar productos que contienen parabenos. Todos los lubricantes Pasante/Adore son sin parabenos. ¡A disfrutar!