Largo: 7 cmØ Ancho: 3 cm
 .  .




WhitePleasures Joya S Pink + Lubricante

WhitePleasures

En stock

¡Top ventas! Iníciate con las joyas anales, con este kit ideal para principiantes con un plug metálico talla S (7x3cm) y un lubricante ideal para este uso. El plug incluye de regalo una práctica bolsita aterciopelada para guardarlo.

29.99
14.99

Las medidas de este plug lo convierten en el juguete ideal para introducirse en el mundo de la estimulación anal.

¿Buscas principalmente dilatar o una estimulación? Esta joya puede servir para ambos propósitos y además, lo hace con elegancia. Puedes usarla mientras realizas otras prácticas sexuales tanto a solas como en pareja o usarlo antes del sexo anal, para ir dilatando y preparando la zona. 

Gracias a que está fabricado en metal, podrás jugar con el contraste de temperatura frío-calor del juguete. Si lo pones en agua fría o en la nevera durante unos minutos notarás el contraste de frío con el calor de tu cuerpo. Si lo pones en agua caliente, tendrás sensaciones de lo más agradables. ¡Prepárate para jugar de distintas formas!

Además, con este pack se incluye un lubricante de base acuosa especialmente diseñado para el uso anal gracias a su composición concentrada y efecto dilatador para evitar molestias durante el juego o penetración anal.

¡Todo listo para empezar a disfrutar del sexo anal de forma segura y placentera! 

Características principales:

  • Plug anal talla S.
  • Unisex.
  • Joya en la base.
  • Fabricada en aluminio.
  • Base con tope. 
  • Medidas: 7 cm x 3 cm.
  • Peso: 51 gr.
  • 100% sumergible.
  • Disponible también en tamaño M y L.

 

Es importante mantener ciertas medidas higiénicas para garantizar la duración del juguete. El metal es un material que se limpia con muchísima facilidad y a diferencia de lo que pueda parecer, es muy seguro y higiénico para el cuerpo. Basta con lavarlo con agua y jabón o usar un limpiador específico de juguetes. Incluso puede hervirse para esterilizar el material y dejarlo impoluto para su siguiente uso. 

 

Sobre la marca

White Pleasures

WhitePleasures es la marca blanca erótica por excelencia.

No invierten en publicidad, ni en caros embalajes, para que el precio que pagues por el producto esté relacionado directamente con la calidad del mismo y no marketing u otros conceptos.

Si pensabas que las marcas blancas "hacendado" solo las tenía Mercadona ... te vas a alegrar de haber encontrado White Pleasures


Fotos de Joya S Pink + Lubricante

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Joyas Anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.