Shunga
En stock
Un aceite de efecto calor con delicioso aroma a Chocolate creado para excitar las zonas erógenas. Actívalo con el cálido aliento de suaves besos íntimos
Cuando piensas en afrodisíacos, te vienen a la mente imágenes de ostras y champán. Pero también se sabe que el chocolate es un potente afrodisíaco natural, ya que su rico sabor y su aroma ayudan a que la sangre bombee y el cuerpo anhele más. Así que no es de extrañar que la nueva gama de aceite de shunga tenga sabor y aroma a chocolate.
Este aceite es comestible, y además produce un agradable efecto calor, para que su aplicación produzca una sensación mucho más erótica y sensual.
Este aceite de tacto aterciopelado está impregnado de extracto de cacao para conseguir un lujoso sabor y aroma a chocolate que realmente hará que tus sentidos se vuelvan locos.
El aceite afrodisíaco con sabor a chocolate Shunga dará un delicioso impulso a tu vida amorosa
Los aceites sexuales son una forma deliciosa de añadir sabor a tus juegos de cama. Pero antes de que vayas a untarlos por todo tu cuerpo, hay algunas cosas que debes saber.
En primer lugar, los aceites sexuales comestibles se limpian fácilmente con agua y jabón.
En segundo lugar, este aceite de Shunga es totalmente comestibles, otros modelos no.
Por último, cuando utilices aceites sexuales comestibles, asegúrate de evitar el contacto con los ojos, ya que pueden causar irritación. Teniendo en cuenta estos consejos, puedes disfrutar de todos los deliciosos sabores de los aceites sexuales comestibles sin ningún tipo de problema.
Si buscas un aceite erótico, con Shunga te aseguras acertar. Esta marca erótica existe desde hace muchos años, y está claro que sabe cómo poner a la gente caliente.
Sus productos están diseñados para aumentar las sensaciones, lo que hace que la experiencia sea más placentera para ambos miembros de la pareja.
Y si eso no es suficiente para convencerte, su atractivo envase te pondrá de buen humor incluso antes de abrir el frasco.
Así que si buscas un aceite sexual de alta calidad que te deje satisfecho, Shunga es la mejor marca a escoger.