Shunga
¡Atención! Quedan 18 disponibles
El aceite de masaje Irresistible de Shunga tiene un agradable aroma a flores asiáticas y una textura ultra suave para disfrutar de un buen masaje erótico
Si buscas un aceite de masaje sensual y exótico que deje tu piel con una sensación de suavidad sedosa, no busques más: Shunga aceite de masaje perfumado Flor Asiática es la mejor elección.
Elaborado con una mezcla de aceites naturales y los mejores ingredientes, este lujoso aceite es perfecto para cualquiera que quiera dar un toque de sabor a su próximo masaje.
El ligero aroma floral seguro que te gustará, y el nuevo frasco antigoteo garantiza que no habrá accidentes y ofrece una dosificación perfecta.
Recibir un masaje sexual tiene muchas ventajas, y se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para las personas que quieren explorar todo el potencial erótico de su cuerpo y el de su pareja.
Por un lado, un masaje sexual te permite acceder a zonas de tu cuerpo a las que de otro modo no podrías llegar con las formas convencionales de tacto. Las manos expertas de un masajista experto pueden darte sensaciones que nunca antes habías experimentado, pero nunca podrán llegar al nivel de la confianza y conocimiento que tenéis tu y tu pareja, abriendo nuevas vías de placer en tu mente y cuerpo.
Además, los masajes sexuales suelen implicar el uso de técnicas y movimientos especializados que pueden aumentar la excitación y amplificar las sensaciones. Tanto si quieres relajarte después de un duro día de trabajo como si quieres darle un toque de sabor a tu vida sexual, esta forma única de masaje te garantiza el placer mútuo ¿A qué esperas?
Ingredientes: aceite de almendras dulces (Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis), Aceite de Semilla de Uva (Aceite de Semilla de Vitis Vinifera), Aceite de Sésamo (Aceite de Semilla de Sesamum Indicum), Aceite de Aguacate (Aceite de Persea Gratissima), Aceite de Nuez (Aceite de Semilla de Carya Illinoensis), Aceite de cártamo (aceite de semilla de Carthamus Tinctorius), fragancia (perfume), butilhidroxitolueno (BHT), vitamina E (tocoferol), benzoato de bencilo, geraniol, hidroxictronelal, limoneno, linalool.
Cuando se trata de aceites de masaje sensuales, Shunga es sin duda la marca a la que debes acudir. Su prodcutos sedosos y repletos de ingredientes naturales que despiertan tus deseos más profundos y te ayudan a explorar nuevos reinos del placer.
Tanto si buscas mejorar tu vida sexual como si simplemente quieres experimentar algo un poco diferente, los aceites de masaje shunga te garantizan las experiencias únicas que anhelas.
Con su textura suave y aterciopelada y su sutil fragancia, estas bellezas dejarán tu piel como la seda: ¡tan suave e irresistible!
Créeme, una vez que hayas probado un aceite de masaje shunga, no habrá vuelta atrás. Te engancharás para siempre a las sensaciones excitantes y a la excitación embriagadora que proporcionan estas pociones mágicas. ¿A qué esperas? Date un capricho de pura felicidad shunga hoy mismo Después de todo, la vida es demasiado corta para perderse todos los extraordinarios placeres que ofrece. Adelante, lánzate: ¡tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán!