Shunga
En stock
El aceite de masaje Serenity de Shunga tiene un agradable aroma afrodisiaco y es muy suave al tacto, perfecto para un masaje erótico
Cuando se trata del placer sexual, la mayoría de la gente piensa en los juegos preliminares y el coito. Sin embargo, hay otra forma de conseguir una experiencia sexual potente y profundamente satisfactoria: el masaje erótico.
Con un poco de ayuda de los aceites y técnicas de masaje adecuados, puedes llevar tus sentidos a un viaje de placeres sensuales que te llevarán directamente a la cima del éxtasis.
Uno de los mejores aceites para el masaje erótico es el aceite de masaje Shunga, con sus exóticos sabores afrutados y sus potentes aromas.
Su naturaleza versátil lo hace ideal para utilizarlo en todas las partes del cuerpo, incluidas las zonas erógenas que a menudo se descuidan durante los masajes ordinarios.
Así que, ¿por qué no subir de nivel tu vida sexual gracias al aceite de masaje shunga? Confía en mí: ¡es un viaje que nunca olvidarás!
En primer lugar, busca un lugar apartado donde no te molesten. Extiende una toalla o una sábana en el suelo y enciende unas velas para crear el ambiente.
A continuación, ponte un poco de aceite de masaje en las manos y caliéntalas frotándolas.
Luego, empieza a masajear la espalda de tu pareja, con movimientos largos y lentos. A medida que vayas masajeando, desciende gradualmente hacia las nalgas y los muslos.
También puedes hacer movimientos circulares en los pezones y la parte interior de los muslos.
Cuando estés lista para pasar a la zona genital, empieza con toques suaves y aumenta gradualmente la presión.
Recuerda mantener las manos calientes y hacer descansos si alguno de los dos empieza a sentirse incómodo. Con un poco de paciencia y práctica, en poco tiempo estarás dándoles unos masajes sexuales inolvidables
Hay muchas razones para amar a Shunga, la marca Canadiense inspirada en el arte japonés erótico. Para empezar, sus productos son de alta gama.
La empresa cuida mucho el aspecto y usabilidad, asegurándose de que todos y cada uno de los artículos sean una obra de arte. Pero no se limitan a la apariencia física de sus productos. También se preocupan mucho por los ingredientes, asegurándose de que sean naturales y eficaces.
Y, por supuesto, siempre están experimentando con formas nuevas e innovadoras de dar placer a sus clientes. Por ello, no es de extrañar que Shunga sea a menudo aclamada como la mejor marca erótica del momento. Así que si buscas una experiencia verdaderamente lujosa y placentera: Shunga.