Largo: 7 cmØ Ancho: 5 cm
 . Anillo Thor 0 .




WomanVibe Anillo Thor

WomanVibe

Disponible en stock

Retrasará la eyaculación y potenciará la erección una vez introducido en la base del Pene.

25.90
18.89
Largo
Ancho de 5 cm
Con vibración
Con vibración
alimentación
Pilas
Ancho
Largo de 7 cm

La marca WomanVibe te trae el accesorio erótico ideal para incorporar en los juegos de pareja y al mejor precio.

 La anilla de Thor está diseñada para presionar la base del pene, lo que le ayuda a mantenerse erecto durante más tiempo. Pero eso no es todo: cuando presionas la parte de arriba de Thor durante la penetración, también proporciona un placentero masaje al clítoris a tu pareja. Como resultado, Thor es perfecto para quienes desean erecciones más duraderas y orgasmos más intensos en pareja. 

La superfície del anillo está texturizada con pequeñas puntas flexibles y una zona lisa en el centro destinada a presionar la zona del clítoris para mayor placer.

Incorpora una bala que funciona con 3 pilas LR44 que también se puede extraer del anillo para estimular de forma independiente. 

Características del anillo Thor:

  • Anillo para el pene.
  • Con vibración.
  • Medidas; 5 x 7 cm 
  • Silencioso y discreto.
  • Material: Silicona.
  • Libre de ftalatos.
  • 1 velocidad potente.
  • Funciona con 3 pilas LR44.

 

Aunque puedan parecer un simple accesorio, los anillos para el pene pueden ofrecer en realidad una serie de beneficios. Para empezar, pueden ayudarte a mantener una erección más larga. Esto se debe a que el anillo ayuda a restringir el flujo sanguíneo, impidiendo que la sangre salga del pene. Como resultado, podrás mantener la erección durante más tiempo, dándoos a ti y a tu pareja tiempo suficiente para disfrutar el uno del otro. Además, los anillos para el pene también pueden retrasar la eyaculación, permitiéndote prolongar la diversión y ampliar el placer. Y por si fuese poco, los que incluyen vibración no solo te proporcionan a ti momentos de placer sino que también estimularán a tu pareja durante la penetración.

Abrir una caja de productos Womanvibe es exclusividad. Todos los productos incluyen caja de presentación Deluxe en fondo dorado.

En su interior encontrarás

  • Thor anillo vibrador.
  • Pilas

 

Fotos de Anillo Thor

 . Anillo Thor 0 .
 . Anillo Thor 0 .
 . Anillo Thor 0 .
 . Anillo Thor 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .