Pipedream
¡Atención! Quedan 4 disponibles
Disfrute de las eyaculaciones más explosivas con este estimulador prostático y anillo estrangulador al mismo tiempo
En el anillo con estimulador prostático Ass-Gasm encontrarás uno de los juguetes para hombre más completos. Con él, alcanzarás cotas de placer totalmente nuevas. Atrévete a pasar al siguiente nivel con este juguete para usuarios avanzados.
El anillo restringe el flujo sanguíneo, sin interrumpir la circulación, para mantener tus erecciones más firmes y duraderas. También permite controlar mucho mejor la eyaculación, aumentando en conjunto tu rendimiento sexual.
Lo que lo hace tan especial es su añadido principal: un estimulador prostático de gran tamaño (¡4 centímetros de diámetro!) que te hará disfrutar de los orgasmos más explosivos e intensos.
Está fabricado con la silicona más sedosa y de calidad, que se adaptará perfectamente a tu cuerpo para las mejores sensaciones.
El Ass-Gasm Cockring negro debe colocarse cuando el pene está erecto. La presión que el anillo hará sobre la base de tu miembro ayudará a mantener erecciones más fuertes y prolongadas. El estimulador puede introducirse en el ano para brindar esa estimulación adicional. Para insertarlo, utiliza un lubricante con base acuosa, ya que al ser un juguete de silicona, ningún otro será compatible. Usar lubricante hará que su uso sea mucho más deslizante, cómodo y gustoso.
Al estar ya colocado, disfrutarás enormemente gracias al plug y la sensibilidad que otorga la anilla. Puedes utilizarlo en solitario para gozar de las masturbaciones más intensas. Pero también es ideal para parejas que deseen experimentar nuevos niveles de placer durante el sexo, ya que el anillo aumentará considerablemente tu rendimiento sexual.
Para su higiene, utiliza jabón neutro y agua tibia, aunque para una desinfección total recomendamos un limpiador específico Toy Cleaner.