Autoblow
¡Atención! Quedan 1 disponibles | El envío es gratis
Disfruta de masturbaciones ilimitadas cuando tú quieras. Talla B: 3.2 y 4.4 cm de diámetro.
Si estás buscando una sensación de lo más realista durante la masturbación, ¡no busques más! El Autoblow 2+ XT es la versión previa del Autoblow A.I pero también está listo para proporciona el placer oral más realista que puede hacer un juguete erótico.
El masturbador para pene Autoblow 2+ cuenta con un sistema de perlas internas que proporcionan un movimiento sube y baja que se asemeja a la sensación del sexo oral.
Sus fundas 100% en silicona son intercambiables y cuentan con materiales artificiales que simulan a la perfección el tacto de la piel, para sentir más. Son sencillas de limpiar, reutilizables, y aptas para todo tipo de tamaños. Además, cuenta con fundas intercambiables de 3 tallas diferentes (A, B y C), perfecto para cualquier tamaño. Estas cuentan con unos materiales suaves muy fáciles de limpiar y reutilizables.
Si comparamos el Autoblow 2+ con el resto de masturbadores masculinos, lo que nos sorprende es su tamaño no discreto ni ligero y que su funcionamiento no sea por pilas ni bateria, para usarse deberá ser conectado a la corriente. Esto te permite que la durabilidad del producto sea mayor que el resto y que no tengas que preocuparte por si no está cargado cuando te apetece usarlo. Además, gracias a su tamaño, las sensaciones y la potencia que te ofrece este masturbador es superior al resto de productos del mercado. Aunque no sea silencioso, el motor es potente y te dará el placer que mereces.
Solamente tendrás que conectarlo a la corriente, encenderlo, usar mucho lubricante a base de agua, insertar el pene y comenzar a disfrutar. ¡Olvídate de usar tus manos!
Cuenta con botones de control para controlar la velocidad del movimiento. Conéctalo a cualquier toma de corriente (110V - 240V) para comenzar a disfrutar, sin necesidad de cargas o molestas pilas.
Para disfrutar de este juguete es importante el uso de lubricante de base acuosa para evitar fricciones y que la sensación sea más suave. El diseño de la manga permite la eyaculación dentro. Finalmente, después de usar el producto, extrae la manga y límpiala con un poco de agua tibia y jabón neutro. Recomendamos el uso de un Toycleaner para una mayor desinfección. Deja secar completamente la manga antes de volver a guardarlo.