BegMe
En stock
Incluye una mordaza en tus juegos BDSM y deja llevar la excitación y el placer a otro nivel.
BegMe nos trae esta mordaza fabricada en cuero vegano perfecta para tus juegos de dominación y BDSM.
Las mordazas eróticas son uno de los complementos más populares en los juegos de sumisión. La mordaza ajustable es perfecta para restringir el habla y el uso de la boca y añadir una dimensión de control y sumisión. Esta mordaza en particular es ideal, ya que cuenta con cuatro orificios de respiración para garantizar la seguridad y comodidad durante su uso. Con su diseño ajustable, se adapta a la mayoría de tamaños de cabeza. Es un accesorio esencial para cualquiera que busque experimentar con juegos bondage y añadir un toque extra de erotismo y sumisión.
Además, cuenta con un elegante diseño en su correa, además de su alta calidad de fabricación, marca de la casa de BegMe, cuyos productos pasan siempre tres controles de seguridad y que garantizan un proceso completamente seguro en el juego fetish.
Son las siglas en inglés de bondage, dominación, y sadomasoquismo. El BDSM no se trata únicamente de experimentar placer mediante el dolor, sino que también implica la asunción de los roles de dominante y sumiso. Para algunas parejas que no practican el sadomasoquismo, la representación de estos roles en su juego erótico puede ser excitante, siempre y cuando ambos miembros lo consientan y lo deseen. Es fundamental destacar que estas prácticas solo deben ser llevadas a cabo si son consentidas y no generan incomodidad o dolor en ninguna de las partes involucradas. De esta forma, cuando se practica S&M de forma consensuada y en personas sanas, no se puede considerar como una conducta tabú. No obstante, es esencial establecer límites claros y acordados por ambas partes para evitar cruzar la línea de lo que es aceptable.