Vamos a intentar arrojar un poco de luz al tema de los vibradores masculinos, relativamente nuevo y hasta hace poco lleno de tabues.
Por suerte cada vez más se atreven a experimentar estas nuevas y placenteras sensaciones, y nosotros, que vendemos y estamos en contacto con los que lo han probado, solo nos transmiten buenas opiniones y satisfacción.
Si no lo has probado o eres un iniciado en la estimulacion del punto P o los masturbadores/vibradores masculinos te recomendamos su lectura.
Los vibradores especialmente diseñados para hombres se pueden clasificar en 2 familias.
Gracias a su forma y tamaño permiten llegar mejor a esta zona erógena, estimulación altamente placentera y relativamente nueva. Conocida como punto P (o punto G masculino) esta situado a unos cinco centímetros del ano en la pared hacia la vejiga.
Nota: hace años la estimulación de la próstata se asociaba erróneamente a la homosexualidad, con el paso del tiempo esta idea se ha ido desterrando y cada vez son más los hombres heterosexuales que disfrutan solos o en pareja de este tipo de orgasmo único y diferente.
Ejemplos:

Son juguetes en los cuales se introduce el pene, donde el juguete se encarga o facilita la estimulación del mismo, mediante vibración o simplemente gracias a sus texturas. (Famosos son las vaginas en lata fleshlight o los masturbadores tenga)
Ejemplos:

Te hemos hecho una selección de los mejores vibradores de próstata y los mejores masturbadores masculinos.
Recuerda, si tienes cualquier duda, contáctanos y encantados te resolveremos tu consulta. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)