Black Friday
¿Cansado de falsos descuentos en BlackFriday?
Para que no haya dudas, CondonesMix lo celebra regalando 25.000 euros en productos.
Más de 500 artículos de regalo. Nada de sorteos.
En el carrito de la compra podrás escoger entre una lista.

El Vibrador masculino

Lunes, 16 Abril 2012 17:44;
Publicado en Sexología y salud;
El Vibrador masculino

Vamos a intentar arrojar un poco de luz al tema de los vibradores masculinos, relativamente nuevo y hasta hace poco lleno de tabues.

Por suerte cada vez más se atreven a experimentar estas nuevas y placenteras sensaciones, y nosotros, que vendemos y estamos en contacto con los que lo han probado, solo nos transmiten buenas opiniones y satisfacción.

Si no lo has probado o eres un iniciado en la estimulacion del punto P o los masturbadores/vibradores masculinos te recomendamos su lectura.

Los vibradores especialmente diseñados para hombres se pueden clasificar en 2 familias.

Vibradores de próstata:

Gracias a su forma y tamaño permiten llegar mejor a esta zona erógena, estimulación altamente placentera y relativamente nueva. Conocida como punto P (o punto G masculino) esta situado a unos cinco centímetros del ano en la pared hacia la vejiga.

Nota: hace años la estimulación de la próstata se asociaba erróneamente a la homosexualidad, con el paso del tiempo esta idea se ha ido desterrando y cada vez son más los hombres heterosexuales que disfrutan solos o en pareja de este tipo de orgasmo único y diferente.

Ejemplos:

vibradores prostata

Masturbadores masculinos

Son juguetes en los cuales se introduce el pene, donde el juguete se encarga o facilita la estimulación del mismo, mediante vibración o simplemente gracias a sus texturas. (Famosos son las vaginas en lata fleshlight o los masturbadores tenga)

Ejemplos:

masturabadores masculinos

Te hemos hecho una selección de los mejores vibradores de próstata y los mejores masturbadores masculinos.

 

Recuerda, si tienes cualquier duda, contáctanos y encantados te resolveremos tu consulta. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.