🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸

¡Sorprende a tu pareja con juguetes eróticos!

Viernes, 12 Octubre 2012 12:41;
Publicado en Consejos;
¡Sorprende a tu pareja con juguetes eróticos!

 Como bien es sabido por hombres y mujeres, una de las claves de la felicidad y la estabilidad en la pareja es el  sexo. Este factor juega uno de los papeles más importantes en toda relación sentimental.

El sexo es uno de los factores más importantes para mantener una relación satisfactoria, tranquila, duradera, a la vez que divertida y excitante. Según los últimos datos y estadísticas, cada vez hay un mayor número de divorcios y rupturas, cosa que no anima demasiado a la hora de embarcarse en una relación sentimental a largo plazo.

Pero tenemos buenas noticias, porque según los sexólogos, un gran número de parejas son compatibles en muchos aspectos de sus vidas y terminan rompiendo, a causa de este aburrimiento sexual, por no saber hacer que su vida sexual no caiga en la monotonía.

¿Cuál es la clave para conseguir estar entre las parejas felices y no fracasar en tu relación?

La receta perfecta para que una relación sea exitosa no existe. Cada pareja es un mundo, con gustos y preferencias distintas, sin embargo hay muchas claves y factores que te ayudarán a tener éxito en tu vida amorosa.

¡Sorprende a tu pareja!

Según muchos sexólogos especializados en terapias de pareja, la sorpresa en el sexo es un factor de alta importancia que ayudará a mantener viva la llama de la pasión. Por suerte, en la época que nos ha tocado vivir, podemos encontrar en el mercado multitud de artículos sexuales y juguetes eróticos que te ayudarán en tu misión.

Te damos algunas ideas:

-Prepárale una noche romántica y sensual. Para ello te puedes hacer con algunos artículos y complementos eróticos como velas aromáticas, música sensual, fragancias, feromonas, y otros elementos decorativos como los pétalos de rosa, flores,…etc.
Si eres chica, sorpréndelo con un conjunto que le quite el hipo. Anímate a comprar lencería sexy, ponte un corpiño con minifalda, pantalones ajustados o un vestido sensual.
Si eres el chico, vístete de forma atractiva y tómate tu tiempo delante del espejo, tienes que estar muy sexy y atractivo esta noche. Ten en cuenta que la seguridad en ti mismo se transmite de forma muy favorable a tu pareja.

-Empieza a leer libros eróticos y regala a tu pareja literatura erótica. Los dos aprenderéis cosas nuevas y podréis poner en práctica los conocimientos adquiridos. Como recomendación os proponemos leer los libros de la colección “Atrévete", el sexo visto desde un punto de vista más divertido y erótico.

-Ten un detalle picante, sensual y provocativo; obsequiar con algún juguete sexual o mejor aún, regálale un pack erótico con productos variados; entre ellos condones, anillos vibradores, masturbadores para el, y vibradores de  clítoris y punto G para ella.

-Llévalo a cenar a vuestro restaurante favorito, colócate un huevo vibrador por control remoto, y una vez sentados en la mesa, dale a tu chico el mando y… ¡empieza el juego!

-¡No olvides la comunicación!. Hablar de sexo con tu pareja, abiertamente y con toda naturalidad, os ayudará a saber que inquietudes y fantasías giran en torno a vuestra vida sexual. Esto fortalecerá vuestra relación, ganando en confianza y seguridad, además de que estaréis más abiertos y predispuestos a disfrutar de este increíble abanico de posibilidades de diversión erótica que os ofrece el mercado. ¡Prepararos para disfrutar de vuestra vida sexual en pareja como nunca antes!

Cuenta con el equipo de Condonesmix que, a través de nuestro chat online, resolveremos todas tus dudas sexuales o sobre cualquier producto erótico de nuestra tienda de preservativos y juguetes para adultos.

Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .