BaileforHim
Disponible en stock
Masturbador boca, réplica perfecta para simular el sexo oral.
Los masturbadores son una excelente opción para aquellos que busquéis experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de la masturbación de una forma completamente nueva y realista. El BaileForHim Masturbador Boca Vibrador 7 Ritmos, específicamente, simula a la perfección la sensación del sexo oral, con una boca realista hecha con el más novedoso material Pure Skin para que lo sientas como algo casi real. Con este masturbador realista reutilizable podrás sentir cada vez que te apetezca una auténtica felación.
Además, este modelo tiene un añadido muy especial: un motor interno que añadirá vibración a la ecuación, llevando tu momento íntimo mucho más lejos de lo que imaginabas. El masturbador cuenta con un mando con el que podrás cambiar entre 7 ritmos de vibración distintos, para que encuentres el que más se ajusta a tí o pruebes uno distinto cada día
Es muy importante a tener en cuenta que los masturbadores deben utilizarse con lubricante, ya que sin ellos el deslizamiento del pene en su interior puede ser muy tosco y podría llegar a ser doloroso. Utiliza un lubricante a base de agua para conseguir esa sensación realista de sexo oral que buscas.
Con el pene ya erecto y el lubricante aplicado sobre él o sobre la boca del masturbador ya puedes introducirlo dentro y descubrir nuevos placeres. Puedes usarlo tal cual, pero si quieres encender la vibración, deberás coger el mando y presionar el botón On/Off que está en la parte inferior de la tira plateada. Toca el mismo botón para apagarlo. Para cambiar el modo de vibración, toca el botón superior.
Después de su uso, es muy recomendable darle un buen higiene para garantizar su duración y buena texturas iniciales. Extrae la manga interior y límpiala con agua tibia y jabón neutro. Eso sí, lograrás una limpieza mejor utilizando un limpiador específico de juguetes sexuales Toy Cleaner. Aplica el limpiador o el agua con jabón en la superficie y el interior y déjalo secar.
Si quieres que la textura se mantenga como el primer día, también recomendamos los polvos renovadores. Cuando notes que el juguete va perdiendo suavidad, aplica el polvo sobre toda la superficie, especialmente la boca y el interior y guárdalo tal cual. En el próximo uso, estará como nueva.