Toyjoy
¡Atención! Quedan 12 disponibles
Esta cuerda anal está fabricada en un material suave pero resistente. Mide 25 cm de largo.
Experimenta un placer anal sin límites con las bolas chinas tailandesas "Dragon Tale".
Estas bolas chinas anales han sido fabricadas en suave gelatina de alta calidad, sus 25 cms de longitud no te dejaran indiferente y te harán disfrutar de nuevas y diferentes sensaciones. Este sensual y excitante juguetito, consiste en un tira que se introduce por vía anal, compuesta por 10 bolas de tamaño progresivo que se encuentran unidas entre si, y con un anillo en su extremo para facilitar su extracción.
Gracias a su textura ultra suave y peso ligero lo hacen el juguete perfecto para juegos preliminares al sexo anal. Su forma ergonómica ideada para estimular las paredes de la cavidad anal, te proporcionará un intenso estimulo que podrás incrementar o disminuir insertando o extrayendo más cantidad de bolas.
Recomendamos también su uso durante relaciones sexuales vaginales, dejando las bolas anales dentro durante todo el acto sexual, y procediendo a su lenta extracción cuando la mujer llegue al orgamo para incrementar la potencia del mismo.
El material Jelly es muy flexible y se puede encontrar en muchos colores diferentes por lo que es muy usado en juguetería erótica. Pero es un material poroso por lo que no se puede esterlizar.
Su limpieza se debe hacer con agua tíbia y jabón neutro. Es importante dejar secar completamente antes de guardar y guardarlo individualmente. No lo guardes junto a otros juguetes.