. Bomba RXY1 Automatica 0 .


Addicted Toys Bomba RXY1 Automatica

Addicted Toys

Disponible en stock

Al utilizarlo con la succión de tu bomba PUMP, verás el pene con el doble de tamaño durante un tiempo.

29.95
23.96

Addicted Toys Manga RXY1 para Bomba Automatica

Si estás buscando llevar tu experiencia con la bomba de vacío a otro nivel, te tenemos la solución perfecta. Incorpora la emocionante manga masturbadora Sleeve RXY1 de PUMP ADDICTED para darle un toque de emoción y estimulación adicional a tus sesiones. Esta manga está especialmente diseñada para ser utilizada en conjunto con la bomba automática RX11, brindándote una experiencia de masturbación realista y completamente única.

Mientras la bomba trabaja para dilatar tus tejidos y aumentar temporalmente el tamaño de tu pene, podrás disfrutar de la sensación de penetrar una vagina suave y placentera. Además del efecto de succión que potencia cada movimiento, el vacío creado por la bomba también tiene un efecto adicional: al concentrar más sangre en tu miembro de lo habitual, experimentarás un aumento en la sensibilidad, lo que te llevará a un orgasmo explosivo y memorable. Imagina cómo tu pene acaricia cada textura interna de la manga, brindándote una estimulación intensa y gratificante. Cada sesión se convertirá en una experiencia placentera y emocionante, permitiéndote disfrutar al máximo de tus momentos íntimos.

¡Atrévete a explorar nuevas sensaciones y disfruta de tu bomba de vacío de una manera completamente nueva con la manga masturbadora Sleeve RXY1!

 

Cómo utilizar el masturbador RXY1

Retira el cilindro de plástico de tu bomba RX11 e introduce la manga RXY1 por la parte estrecha hasta que el cilindro trasparente de la bomba toque la parte gruesa de la manga, dejando el orificio de entrada fuera. 

Para que tu encuentro sea extra húmero, placentero y deslizante, utiliza un lubricante en base de agua. Tras ello, enciende la bomba y hazle el amor a esta vagina succionadora hasta que explotes.

Después de terminar, para limpiar la manga, utiliza agua tibia y jabón neutro para retirar todos los restos. Para conseguir una higiene completa, te recomendamos un limpiador de juguetes Toy Cleaner. Déjala secar y después guárdala. 

 

Características principales

 

Fotos de Bomba RXY1 Automatica

 . Bomba RXY1 Automatica 0 .
 . Bomba RXY1 Automatica 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bombas succión
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .