Pipedream
¡Atención! Quedan 3 disponibles | El envío es gratis
Arnés vibrador y realístico, a que esperas para pasar una noche única y apasionante
Alguna vez has deseado sentirte más seguro acerca del tamaño de tu miembro y experimentar un placer sexual satisfactorio con tu pareja hasta alcanzar el orgasmo juntos? Ahora tienes la oportunidad de tener la longitud y el grosor que siempre has soñado con el arnés hueco con testículos de la serie Fetish Fantasy.
Su arnés elástico se adapta fácilmente a la mayoría de cinturas, mientras que el consolador estimula el punto exacto. Es ideal para hombres con disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz o simplemente aquellos que desean añadir grosor y tamaño adicional.
El consolador está hecho de un material libre de ftalatos y es compatible con la mayoría de los lubricantes a base de agua y silicona. Elige la velocidad que desees para que las vibraciones poderosas hagan el resto.
Una bala súper potente y con múltiples velocidades envía vibraciones a la punta del consolador. El exclusivo clip de cintura manos libres te permite mantener el controlador contigo.
Para empezar, ponte el arnés como si de ropa interior se tratase. Entonces, podrás ajustar su correa para que se adecue perfectamente a la forma de tu cuerpo y resulte cómodo. Una vez colocado, puedes introducir tu pene dentro del hueco del dildo vibrador. Para una inserción más cómoda y placentera te recomendamos utilizar un lubricante en base de agua aplicado sobre tu pene o en el interior del dildo del arnés.
Ya colocado, puedes utilizar el mando incluido para encender y variar la potencia de la vibración girando el dial, provocando placer tanto a ti como a tu pareja de forma directa y estimulante. El mando lleva un clip para poder amarrarlo al arnés y tener las dos manos libres para dar rienda suelta al placer. A la hora de penetrar, utiliza también lubricante en la punta del arnés o en la vagina o ano de tu pareja, para que también su experiencia sea inolvidable.
Al terminar su uso, limpia el exterior y el interior del arnés con agua tibia y jabón neutro, aunque recomendamos un limpiador de juguetes Toy Cleaner, que es mucho más efectivo y garantiza la desinfección y aumenta la duración del juguete.