Largo: 29 cmØ Ancho: 4.3 cm
 .  .





Pipedream Vibrador con hueco man 27.9 cm

Pipedream

¡Atención! Quedan 3 disponibles | El envío es gratis

Arnés vibrador y realístico, a que esperas para pasar una noche única y apasionante

83.04
52.15

Alguna vez has deseado sentirte más seguro acerca del tamaño de tu miembro y experimentar un placer sexual satisfactorio con tu pareja hasta alcanzar el orgasmo juntos? Ahora tienes la oportunidad de tener la longitud y el grosor que siempre has soñado con el arnés hueco con testículos de la serie Fetish Fantasy.

Su arnés elástico se adapta fácilmente a la mayoría de cinturas, mientras que el consolador estimula el punto exacto. Es ideal para hombres con disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz o simplemente aquellos que desean añadir grosor y tamaño adicional.

El consolador está hecho de un material libre de ftalatos y es compatible con la mayoría de los lubricantes a base de agua y silicona. Elige la velocidad que desees para que las vibraciones poderosas hagan el resto.

Una bala súper potente y con múltiples velocidades envía vibraciones a la punta del consolador. El exclusivo clip de cintura manos libres te permite mantener el controlador contigo.

 

Cómo utilizar el arnés

Para empezar, ponte el arnés como si de ropa interior se tratase. Entonces, podrás ajustar su correa para que se adecue perfectamente a la forma de tu cuerpo y resulte cómodo. Una vez colocado, puedes introducir tu pene dentro del hueco del dildo vibrador. Para una inserción más cómoda y placentera te recomendamos utilizar un lubricante en base de agua aplicado sobre tu pene o en el interior del dildo del arnés. 

Ya colocado, puedes utilizar el mando incluido para encender y variar la potencia de la vibración girando el dial, provocando placer tanto a ti como a tu pareja de forma directa y estimulante. El mando lleva un clip para poder amarrarlo al arnés y tener las dos manos libres para dar rienda suelta al placer. A la hora de penetrar, utiliza también lubricante en la punta del arnés o en la vagina o ano de tu pareja, para que también su experiencia sea inolvidable. 

Al terminar su uso, limpia el exterior y el interior del arnés con agua tibia y jabón neutro, aunque recomendamos un limpiador de juguetes Toy Cleaner, que es mucho más efectivo y garantiza la desinfección y aumenta la duración del juguete.

Características principales

 

  • Arnés con dildo hueco
  • Longitud total: 29 cm (27.9 cm insertables)
  • Diámetro: 4.8 cm
  • Longitud de la parte interior: 11 cm
  • Diámetro de la parte interior: 4.3 cm
  • Tamaño pretina: De 71.1 cm hasta 132.1 cm

Fotos de Vibrador con hueco man 27.9 cm

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Arneses
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .