. 44 Butt Throb Negro 1 .


Rocks Off Butt Throb Negro

Rocks Off

En stock

Siéntete completamente realizado dejando que este vibrador anal te haga palpitar de placer

35.65
21.49
Con vibración
Con vibración

Siéntete completamente realizado dejando que este vibrador anal te haga palpitar de placer. Butt Throb te transporta a una nueva dimensión del placer anal con sus 7 niveles de puro éxtasis erótico. Es hora de pasar a la acción y hacer disfrutar a tu trasero!!! Su suave tacto te dejará boquiabierto!!! Incorpora una funda de raso para poder guardarlo y transportarlo. Es resistente al agua, por lo que podrás llevártelo a tus zonas íntimas preferidas. Su punta cónica hará que te sea muy cómodo y muy fácil de insertar. Su base es acampanada para poderlo extraer más fácilmente. Incluye una bala RO-80 mm extraible así que úsala por separado también y haz cosquillas y masajea a tu pareja donde quieras. Recuerda que la clave de que tu y tu Butt Throb os lleveis bien, es que tengas paciencia, y utilizes mucho lubricante de base de agua (un lubricante de base de silicona, dañaría el juguete), así que ponte cómoda y a disfrutar.


Fotos de Butt Throb Negro

 . 44 Butt Throb Negro 1 .
 . 44 Butt Throb Negro 1 .
Volver a: Plugs anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.