🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . 288 Candy 1 .



MagicMotion Candy

MagicMotion

¡Atención! Quedan 7 disponibles

Este vibrador es rico en versatilidad y muy fuerte en sus vibraciones, por lo que provoca una estimulación sobrenatural

47.65
47.09
alimentación
Batería

Este vibrador es rico en versatilidad y muy fuerte en sus vibraciones, por lo que provoca una estimulación sobrenatural. Con este pequeño aliado panty vibrador, tu imaginación será lo mejor en tus próximas aventuras.

Lo podrás llevar estratégicamente colocado en las braguitas sin que nadie se de cuenta de que lo llevas y controlarlo con tu movil, tan fácil y sencillo como si estuvieras mandando un sms o un correo electrónico. Así mientras otros piensan que están revisando tu correos electrónicos, realmente lo que estás haciendo es controlando tu propio placer.

Y si te decimos que puedes controlarlo desde la otra parte del mundo, tan solo con tu móvil? Pues deja de imaginar y descubre Candy. Este estimulador es un magnífico entrenador inteligente de los músculos del suelo pélvico. Incluye guía de entrenamiento, el entrenador virtual personalizado. ¿Y el mando? Pues muy fácil, el mando a distancia, es tu propio móvil.

Tan solo debes descargar la aplicación MagicMotion, sincronizarla con el juguete y…adelante! Únicamente es necesario tener activado el Bluetooth, y sincronizado con el juguete, haz gozar a tu pareja, ¡desde cualquier parte del mundo! Además lo mejor de este juguete, es que es recargable, con una batería de litio y mediante USB. Sincroniza tu música para que vibre al ritmo, habla por Skype y por Whatsaap con tu pareja mientras tu voz controla el juguete… Las posibilidades son infinitas. Si además no quieres jugar con la aplicación, puedes utilizar el juguete en modo manual activándolo con el botón disponible en el mismo.

El vibrador Candy Smartphone funciona mediante la aplicación Magic Motion, cuya descarga es gratuita para cualquier smartphone. La aplicación Magic Motion Candy hace vibrar al juguete al ritmo de la música, o mediante el control de su voz, con los patrones originales o patrones personalizados para usted, todo al alcance de su smartphone.

Se puede usar con la aplicación y con el modo independiente (en el manual de usuario viene todo detallado para descargarse la aplicación y utilizarlo en el modo básico.

Consta e un minivibrador extraible y recargable con  una funda de silicona muy fácil de lavar.

¡Limpia y desinfecta tu juguete!

Es igual de importante la higiene personal antes y después del acto sexual, como la higiene de los juguetes sexuales. Recuerda, para dar una vida larga y duradera al juguete, tienes que mantenerlo limpio

Limpiadores juguetes

Fotos de Candy

 . 288 Candy 1 .
 . 288 Candy 1 .
 . 288 Candy 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bragas vibratorias
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .