. Moodz Él encima? Tú encima? Probar algo distinto a la típica posición del misionero? Dados Kamasutra Love Dice .

Moodz 2 Dados Kamasutra Love Dice

Moodz

En stock

Dale un giro a tus momentos románticos con este juego de dados.

4.99
5.49

2 Dados Kamasutra Love Dice

¿Recuerdas el juego Simon Dice?, desde Condonesmix te traemos su versión más picante dónde Love Dice se convertirá en el nuevo Simon, el que te retará a sus posturas sexuales del Kamasutra.

Este juego erótico de la marca Moodzz consiste en dos dados con seis caras cada uno. Uno de los dados de color rosa tiene escrito diferentes lugares de la casa en inglés como por ejemplo Cocina, Sofa, ... y no te vamos a desvelar más ya que queremos que descubrás todos los lugares que te propone el dado una vez empecéis a jugar.

El otro dado de color negro está compuesto por seis posturas sexuales del Kamasutra dibujadas en color rosa, haciendo así que se vean mejor si la luz que os acompaña en ese momento en vuestra habitación es tenue.

Atrévete a probar posiciones nuevas y super excitantes en lugares que nunca te habías imaginado con estos dados del Kamasutra. Este juego de dados es indispensable para añadirle misterio a vuestras relaciones sexuales. 

Dejaros llevar por lo que Love Dice y a disfrutar, ¡hay un mundo de emociones esperando más allá de la cama! Además, el embalaje de Love Dice se convierte en un colgador para la puerta.

Y si estás pensando en regalar, este Juego erótico es ideal, tanto para fiestas, cumpleaños, San Valentín o cualquier otra ocasión que quieras hacer especial.

Características del producto:

  • 2 dados

  • 1 dado con lugares

  • 1 dado con posiciones del Kamasutra

Conoce la marca:

La marca Moodzz es conocida por su juego erótico “Misión Íntima” top ventas en juegos de mesa para adultos. Gracias al exitazo de su producto estrella, han seguido creando todo tipo de juegos para los diferentes gustos de sus clientes. Encuentra el juego que más se ajuste a tus gustos y ¡manos a la obra!, vuestros preliminares serán super satisfactorios.

 


Fotos de 2 Dados Kamasutra Love Dice

 . Moodz Él encima? Tú encima? Probar algo distinto a la típica posición del misionero? Dados Kamasutra Love Dice .
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.