. Retard 907 spray .

Ruf Retard 907 spray

Ruf

Disponible en stock

Spray Retardante que ayuda al chico en casos de querer aguantar más o eyaculación precoz.

27.21
8.29


Es un spray retardante para el hombre, que ayuda en casos de eyaculación precoz, prolongando el tiempo que tarda un hombre en llegar al orgasmo, permitiendo disfrutar a la pareja del sexo, en lugar de estar preocupados de si se acaba de manera precipitada.

Parece ser lo más normal del mundo que los hombres lleguen al orgasmo antes que las mujeres. En general, no se trata de un problema médico, existen muchos motivos para la eyaculación precoz. No obstante, la eyaculación precoz puede hacer que una mujer piense que no esta disfrutando al máximo, lo cual dificulta la vida sexual en pareja, de forma innecesaria. Afortunadamente, existe un remedio:

RETARD 907 SPRAY. - Proporciona mayor aguante a los hombres - Se aplica de manera sencilla y discreta en forma de spray - Funciona de forma instantánea para proporcionar mayor placer sexual a la pareja. Mejora tu confianza sexual. Mayor aguante para el hombre y máximo placer para la pareja. Adiós a los problemas de eyaculación precoz.

Dermatológicamente testado.

Antialérgico. No irrita la piel ni mucosas. No tiene propiedades contraceptivas.

Envase de 25 ml.

Fotos de Retard 907 spray

 . Retard 907 spray .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Afrodisíacos Retardantes
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .