Shunga
En stock
Un aceite de efecto calor con delicioso sabor creado especialmente para excitar las zonas erógenas. Actívalo con el cálido aliento de suaves besos íntimos
A diferencia de los aceites convencionales de Shunga que tienen un aroma que embriagará toda la habitación, estos además son aceites afrodisíacos. ¿A qué nos referimos con esto? Que además de tener un aroma súper agradable, ¡tienen efecto calor y sabor! Es por eso que están más pensados para masajear las zonas erógenas de tu pareja y así soplar/frotar para potenciar el efecto calor y besar y lamer para más excitación. Es una forma diferente y muy sensual de disfrutar de los masajes corporales.
El aceite corporal dejará tu piel suave, hidratada y con un olor delicioso. Con su tentador aroma y sabor a cereza, Shunga hará que tus caricias y besos sean aún más dulces. También dispone de una gran variedad de sabores, para que elijas el que más te apetezca.
Ponte unas gotas en la palma y extiéndelo por la zona erógena que más te apetezca de tu compañerx de juegos. El aceite tiene una textura muy suave y nada pringosa. Después de masajear, prueba de soplar delicadamente y siente el calor que desprende el aceite. Toca, acaricia, masajea, sopla y lame a tu pareja...¡Muy excitante!
Shunga es la marca líder mundial en cosmetica erótica y no nos extraña. Sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos, con unos embalajes basados en el arte japonés del siglo XVI, XVII y XVIII.