Shunga
Disponible en stock
Sal de baño espumosa y con aroma a Flor de Loto. Sal del mar muerto, indicada para pieles sensibles o problemas dérmicos gracias a sus propiedades curativas.
Shunga nos invita a disfrutar de un momento único y relajante, ya sea en solitario o en compañía, con estas sales de baño. Oriental Crystals son cristales de baño fabricados con sales del Mar Muerto que transforman el agua en un paraíso afrodisíaco: un precioso color, una textura de burbujas espumosas y un agradable aroma que se extenderá por el baño.
Sumérgete y déjate cautivar por los efectos relajantes y terapéuticos que proporcionan.
Estas sales están disponibles en dos aromas diferentes: afrodisiaco y ocean breeze. Probad los dos y descubrid cuál es vuestro favorito.
Disfruta de la relajación que proporciona un baño a solas después de un día largo de trabajo o en pareja, para empezar el encuentro sexual en el agua.
Llena la bañera con agua caliente y vierte un par de cucharadas del paquete con ayuda de la concha incluida. En unos segundos el agua cambiará de color, textura y aroma. Disfruta de la experiencia de un relajante baño a solas o en pareja. Masajea, exfolia y siente como tu piel queda sedosa y suave.
Shunga es la marca líder mundial en cosmética erótica. Sus ingredientes naturales 100% veganos fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos.
Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.
El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.