Largo: 22 cmØ Ancho: 4.5 cm
 . Dildo Realistico Dual Density 22 cm 0 .

DreamToys Dildo Realistico Dual Density 22 cm

DreamToys

En stock

Dildo de silicona realista con eje de doble densidad. En su interior cuenta con un eje rígido y por fuera es blando y flexible. Talla grande.

35.31
29.72
Largo
Ancho de 4.5 cm
Con ventosa
Con ventosa
Realistico
Realistico
Ancho
Largo de 22 cm

El Ultra Realistic Dildo está fabricado 100% en silicona, con una característica que le ofrece la sensación de Dual Density. Quiere decir que tiene un núcleo interno firme con un exterior más suave y realista. ¡La penetración se sentirá como si fuera real! Las venas, el glande y el escroto que ofrecen una apariencia realista también contribuyen a esta experiencia. El dildo es muy flexible, se dobla completamente para adaptarse cómodamente a cualquier anatomía.

El dildo tiene una base de ventosa, por lo que se adherirá firmemente a cualquier superficie lisa. Esto es muy conveniente durante el juego en solitario ya que te permite usarlo sin manos en un sin fín de posturas.

Gracias a la base plana, se puede combinar con el uso de cualquier arnés sexual, para un juego en pareja.

Este modelo está disponible en 3 tallas: Talla Pequeña, Talla Mediana y talla grande, para que puedas elegir en función de tus gustos en cuanto a tamaño.

Características principales:

  • Dildo realístico.
  • Fabricado 100% en silicona realista con eje de doble densidad.
  • Textura externa blanda.
  • Muy flexible.
  • Núcleo interior firme que le da la apariencia erecta.
  • La base de la ventosa se adhiere firmemente a cualquier superficie lisa y plana.
  • Compatible con el uso de arnés.
  • Dimensiones: diámetro 4,5 cm, largo 22 cm.

Uso y mantenimiento 

Está fabricado en silicona, un material no poroso muy higiénico por lo que su uso y mantenimiento es muy sencillo. Siempre es recomendable el uso de un lubricante de base acuosa para que la facilitar la introducción y que todo deslice como es debido. No es conveniente usar lubricantes de silicona ya que estos pueden degradar la silicona del juguete.

Antes y después de cada uso es importante higienizarlo. Se puede hacer fácilmente con agua tíbia y jabón neutro o con el uso de un limpiador específico de juguetes. Al no tener motor y estar fabricado en silicona, puedes hervirlo en agua durante unos minutos para esterilizarlo. Después de su limpieza, secarlo al aire libre o con un paño que no suelte fibras, es aconsejable no guardarlo con humedad.

 


Fotos de Dildo Realistico Dual Density 22 cm

 . Dildo Realistico Dual Density 22 cm 0 .
Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.