🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Vegano
 . Sales de baño Aphrodisia 0 .

Shunga Sales de baño Aphrodisia

Shunga

Disponible en stock

Estos cristales de baño convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste con un aroma y textura increíble. Para disfrutar de un relajante baño en solitario o en compañía.

6.99
4.39

Vegano
Apto Veganos

Shunga Moonlight Bath, Sales de Baño Aphrodisia

Las sales de baño Shunga Moonlight son la forma perfecta de convertir tu bañera en un paraíso afrodisíaco. Hechas con sales del Mar Muerto, estos cristales de baño se disuelven en el agua para crear un hermoso color, una textura de burbujas chispeantes y un agradable aroma que se extenderá por toda la habitación. Tanto si disfrutas de una velada romántica con tu pareja como si te empapas de un rato a solas, estas sales de baño te ayudarán a relajarte y a disfrutar del momento. Así que anímate y regálate un poco de lujo: ¡tu próximo baño podría ser el mejor!

Las sales de baño Shunga son la forma perfecta de relajarse después de un largo día o de iniciar tus encuentros sexuales en el agua.

Estas sales de baño están hechas con sal del Mar Muerto y aceites esenciales naturales, que ayudan a calmar y relajar tu cuerpo y tu mente.

Las sales también contienen minerales de conocidos efectos terapéuticos, como el magnesio y el potasio.

Además, las sales de baño están impregnadas de una fragancia tropical que te transportará a una isla paradisíaca. Entonces, ¿a qué esperas? Sumérgete en la relajación y déjate cautivar por el exótico aroma de las sales de baño Shunga.

¿Cómo se usan las sales de baño de Shunga?

Las sales de baño Shunga son una forma estupenda de añadir un poco de sabor a tu rutina de baño. Sólo tienes que añadir un puñado de sales a la bañera y disfrutar de sus sensuales aromas y de sus beneficios para suavizar la piel.

Para un placer especial, prueba a utilizar las sales junto con el aceite de masaje Shunga.

La combinación de ambos dejará tu piel con una sensación de suavidad sedosa y un olor increíble. Así que anímate y haz que tu próximo baño sea aún más relajante y placentero añadiendo unas sales de baño Shunga a la mezcla. Tu piel te lo agradecerá

Características principales de Moonlight Bath de Shunga:

  • Ideal para un baño.
  • Caja de un solo uso.
  • Hidrata, nutre, exfolia y suaviza la piel. 
  • Produce burbujas.
  • Da al agua un color y aroma embriagador.
  • Agradable aroma afrodisíaco
  • 100% Vegano.
  • Seguro para la piel.
  • Disponible en 4 aromas: afrodisia, ocean breeze, frutas exóticas y flor de loto.

El Moonlight Bath de Shunga es el complemento perfecto para cualquier baño. Esta caja de un solo uso viene con todo lo que necesitas para una experiencia relajante, hidratante y exfoliante. El Baño Luz de Luna produce burbujas que darán a tu agua un color y un aroma embriagadores. El agradable aroma afrodisíaco seguro que te gustará. Este producto 100% vegano es seguro para la piel y está disponible en 4 aromas: afrodisia, brisa marina, frutas exóticas y flor de loto. Así que siéntate, relájate y disfruta del Baño Luz de Luna de Shunga.

Fotos de Sales de baño Aphrodisia

 . Sales de baño Aphrodisia 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Sales y geles de baño
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .