Shunga
Disponible en stock
Estos cristales de baño convertirán el agua de tu bañera en un lago azul celeste con un aroma y textura increíble. Para disfrutar de un relajante baño en solitario o en compañía.
Las sales de baño Shunga Moonlight son la forma perfecta de convertir tu bañera en un paraíso afrodisíaco. Hechas con sales del Mar Muerto, estos cristales de baño se disuelven en el agua para crear un hermoso color, una textura de burbujas chispeantes y un agradable aroma que se extenderá por toda la habitación. Tanto si disfrutas de una velada romántica con tu pareja como si te empapas de un rato a solas, estas sales de baño te ayudarán a relajarte y a disfrutar del momento. Así que anímate y regálate un poco de lujo: ¡tu próximo baño podría ser el mejor!
Las sales de baño Shunga son la forma perfecta de relajarse después de un largo día o de iniciar tus encuentros sexuales en el agua.
Estas sales de baño están hechas con sal del Mar Muerto y aceites esenciales naturales, que ayudan a calmar y relajar tu cuerpo y tu mente.
Las sales también contienen minerales de conocidos efectos terapéuticos, como el magnesio y el potasio.
Además, las sales de baño están impregnadas de una fragancia tropical que te transportará a una isla paradisíaca. Entonces, ¿a qué esperas? Sumérgete en la relajación y déjate cautivar por el exótico aroma de las sales de baño Shunga.
Las sales de baño Shunga son una forma estupenda de añadir un poco de sabor a tu rutina de baño. Sólo tienes que añadir un puñado de sales a la bañera y disfrutar de sus sensuales aromas y de sus beneficios para suavizar la piel.
Para un placer especial, prueba a utilizar las sales junto con el aceite de masaje Shunga.
La combinación de ambos dejará tu piel con una sensación de suavidad sedosa y un olor increíble. Así que anímate y haz que tu próximo baño sea aún más relajante y placentero añadiendo unas sales de baño Shunga a la mezcla. Tu piel te lo agradecerá
El Moonlight Bath de Shunga es el complemento perfecto para cualquier baño. Esta caja de un solo uso viene con todo lo que necesitas para una experiencia relajante, hidratante y exfoliante. El Baño Luz de Luna produce burbujas que darán a tu agua un color y un aroma embriagadores. El agradable aroma afrodisíaco seguro que te gustará. Este producto 100% vegano es seguro para la piel y está disponible en 4 aromas: afrodisia, brisa marina, frutas exóticas y flor de loto. Así que siéntate, relájate y disfruta del Baño Luz de Luna de Shunga.