Act
Este artículo está temporalmente sin stock
Gran masturbador está hecho de TPE de calidad y presenta labios rosados de forma real y canales de textura agradable
¿Listo para la acción? Si te gusta disfrutar del sexo con total realismo a cualquier hora entonces te encantará el Fat Ass.
Este juguete está diseñado para cumplir las expectativas de los homres más exigentes. Aquellos que quieren experimentar una penetración muy realista, gracias a su gran tamaño y tacto real.
Este trasero grande y atrevido está diseñado para proporcionar el máximo placer al estilo perrito. Está hecho de TPE de calidad, material que simula el tacto real de la piel y presenta labios rosados de forma real y canales de textura agradable. El diseño es súper suave al tacto y duradero, permitiendo infinitas sensiones de juego.
Este masturbador anatómicamente moldeado ofrece una experiencia cercana y personal para atraer a todos los sentidos.
El Fat Ass presenta dos orificios reales: un canal vaginal y anal con un cuerpo perfecto.
Es importante usar lubricante de base acuosa para que el deslizamiento dentro del producto sea mejor y evitar fricciones innecesarias y molestas.
Para su limpieza, puede emplear un paño humedecido en agua tíbia. Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, cada cierto tiempo esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!