Shunga
Disponible en stock
Nuevo limpiador de Shunga, ideal para cuidar tus juguetes eróticos.
Gentle Cleaner es un limpiador de juguetes y un excelente aliado para cuidar, mimar y alargar la vida útil de los juguetes eróticos.
Diseñado para limpiar de manera delicada todas las superficies de los juguetes eróticos. Es soluble al agua y se retira muy fácilmente el producto en el momento de lavarlo. Está especialmente pensado para aquellos materiales más sensibles, de fórmula suave y es extremadamente eficaz en la limpieza. Una buena limpieza de los juguetes eróticos alarga la vida útil de estos.
Viene en un envase de 115 ml muy práctico y elegante, con un vaporizador para una aplicación más cómoda.
Rocía el juguete con el Toycleaner, asegurándote de cubrir todas las áreas. No olvides las áreas difíciles de alcanzar.
Deja actuar unos minutos.
Enjuaga: Enjuaga el juguete con agua tibia para eliminar los restos de limpiador. De nuevo, asegúrate de que no entre agua en las áreas que no deben mojarse.
Secar: Seca el juguete completamente antes de guardarlo. La humedad puede promover el crecimiento de bacterias y hongos. Puedes dejarlo al aire libre o utilizar una toalla limpia y seca.
Guarda el juguete: Una vez que tu juguete está limpio y seco, guárdalo en un lugar fresco y seco. Algunos juguetes vienen con sus propias bolsas de almacenamiento para mantenerlos limpios.
Recuerda que es importante limpiar tus juguetes antes y después de cada uso para garantizar su durabilidad y tu propia salud y seguridad.