Silexd
¡Atención! Quedan 3 disponibles
Dildo de silicona suave de primera calidad con doble densidad.
Seguramente has oído hablar del Silexpan, el material del que está hecho Hitsens 1. Pero si eres nuevx en este mundillo, te lo contamos. Cuenta con un núcleo interior duro con relleno de Silexpan, dándole esa famosa doble densidad. Además, le da un tacto muy suave y agradable.
Hitsens está diseñado para darte un placer exquisito, ya sea de manera anal o vaginal. Dado sus dimensiones, es recomendable para aquellas personas que buscan algo más de grosor.
Tanto si te apetece una sesión caliente y húmeda como una sesión fría y refrescante, este dildo puede satisfacer todas tus necesidades. Gracias a su material termorreactivo te permitirá jugar con la temperatura para sensaciones únicas. Dependiendo de la temperatura, tendrá un tacto más suave o más duro. Si quiere un tacto más suave, caliéntalo en el microondas (no más de 30 segundos) o en agua caliente y para disfrutar de más firmeza, ponlo en la nevera el tiempo que tú veas.
La base de ventosa es muy resistente, por lo que puedes colocarlo en cualquier superficie plana y disfrutar sin usar las manos. Y por si no fuera suficiente, también puedes adaptarlo a cualquier arnés universal para penetrar a tu pareja y disfrutar de la relación en pareja de forma distinta. Con tantas opciones, no es de extrañar que los dildos sean uno de los juguetes sexuales más populares del mercado.
Antes de lanzarte de cabeza, hay algunas cosas que debes saber. En primer lugar, esteriliza siempre tu consolador con un Toy Cleaner antes de usarlo. Esto ayudará a mantener tu juguete en buen estado. En segundo lugar, sé generosa con el lubricante. Un poco da para mucho con estos juguetes, así que no debes escatimar en lubricante. Aplícalo generosamente y estarás lista para la increíble experiencia que te espera. Un lubricante de base acuosa es la mejor opción ya que es compatible con los juguetes de silicona.