🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 17.8 cmØ Ancho: 3.7 cm
 . Hitsens 4 0 .




Silexd Hitsens 4

Silexd

¡Atención! Quedan 4 disponibles

Silicona súper suave de primera calidad con doble densidad SILEXPANⓇ y material termorreactivo que permite jugar con la temperatura

35.00
24.89

Dildo no realístico Hitsens 4

Este juguete ergonómico y flexible es perfecto tanto para el juego vaginal como para el anal 

Esta fabricado con un revolucionario material de silicona segura para el cuerpo con características únicas. Con sus propiedades viscoelásticas únicas, se adapta perfectamente a tu cuerpo, respondiendo muy bien a la presión y siendo también termo-reactivo. Puedes meterlo en el microondas (máximo 30 segundos) o en la nevera, lo que altera su flexibilidad (se vuelve más duro en la nevera y más blando en el micro), además de jugar con un toque de temperatura. 

La base de ventosa es muy resistente, por lo que puedes colocarlo en cualquier superficie plana y disfrutar sin usar las manos. Esta es una gran característica para aquellos a los que les gusta poder utilizar sus juguetes con las manos libres e incluso adaptarlo a cualquier arnés universal para disfrutar de la relación en pareja de forma distinta. 

Si buscas una forma sensual de relajarte, una ducha o una bañera pueden ser el escenario perfecto para una experiencia íntima a solas o con tu pareja. Y si tienes la suerte de tener un Hitsens en tu vida, sabrás que le gusta el agua tanto como a ti. Así que, ¿por qué no combinar las dos cosas y crear una experiencia realmente lujosa? Empieza por preparar un baño o una ducha caliente y añadir algunos de tus aceites perfumados favoritos. Luego, deja que tu Hitsens se una a ti. Que acabéis en la cama o en otro lugar totalmente distinto depende de vosotros. 

 

Características principales de Hitsens 4:

  • Dildo no fálico.
  • Fabricado de silicona súper suave de primera calidad con doble densidad SILEXPANⓇ
  • Medidas: 17,8 cm x 3,7 cm
  • Ventosa fuerte.
  • Material termorreactivo.
  • Impermeable.
  • Uso vaginal y anal.
  • Unisex.

 

Uso y mantenimiento

La lubricación es fundamental para pasar un buen rato. Por eso recomendamos utilizar un lubricante de base acuosa: es compatible con todo tipo de juguetes y no los daña. Además, ¡se siente muy bien! Los lubricantes de silicona pueden ser tentadores, pero no son compatibles con los juguetes de silicona y pueden dañarlos. Así que ahórrate el dolor de cabeza y utiliza un lubricante de base acuosa: tus juguetes te lo agradecerán.

El mantenimiento de tu juguete sexual es importante, no sólo por razones de higiene, sino también para que dure lo máximo posible. La mejor manera de limpiar tu juguete dependerá del material del que esté hecho. En cualquier caso, es importante limpiar el juguete antes y después de cada uso, y guardarlo en un lugar fresco y seco. Basta con usar agua tíbia y jabón neutro. Puedes usar un Toy Cleaner para su desinfección y mejor cuidado. 

Fotos de Hitsens 4

 . Hitsens 4 0 .
 . Hitsens 4 0 .
 . Hitsens 4 0 .
 . Hitsens 4 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos Anales
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .