🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 13 cmØ Ancho: 2.4 cm
 . Hitsens 5 0 .





Silexd Hitsens 5

Silexd

¡Atención! Quedan 3 disponibles

Dildo doble densidad de la más alta calidad, con material termorreactivo que te permitirá jugar con la temperatura

29.90
18.13

Dildo no realístico Hitsens 5

El más pequeño de la gama Hitsens pero siempre listo para dar guerra. Este juguete ergonómico y flexible es perfecto tanto para el juego vaginal como para el anal y gracias a sus dimensiones, lo convierten en el juguete ideal para iniciados en la estimulación anal. 

Esta fabricado con silicona segura para el cuerpo con características únicas. Con sus propiedades viscoelásticas ofrecen una textura muy suave y flexible. Además el material también termo-reactivo. Puedes meterlo en el microondas (máximo 30 segundos) o en la nevera, lo que altera su flexibilidad (se vuelve más duro en la nevera y más blando en el micro), además de jugar con un toque de temperatura. 

La base de ventosa es muy resistente, por lo que puedes colocarlo en cualquier superficie plana y disfrutar sin usar las manos. Esta es una gran característica para aquellos a los que les gusta poder utilizar sus juguetes con las manos libres e incluso adaptarlo a cualquier arnés universal para disfrutar de la relación en pareja de forma distinta. 

 

Características principales de Hitsens 5:

  • Dildo no fálico.
  • Fabricado de silicona súper suave de primera calidad con doble densidad SILEXPANⓇ
  • Medidas: 12,9 cm x 2,4 cm
  • Ventosa fuerte.
  • Material termorreactivo.
  • Impermeable.
  • Uso vaginal y anal.
  • Unisex.

 

Uso y mantenimiento

Recomendamos utilizar un lubricante de base acuosa ya que es compatible con todo tipo de juguetes. Si tienes juguetes de silicona, debes evitar a toda costa el lubricante de silicona. El lubricante de silicona puede ser tentadoramente suave y duradero, pero no es compatible con los juguetes de silicona y acabará por romperlos, provocando picaduras y grietas. 

Como puede atestiguar cualquiera que haya tenido un juguete sexual, son una inversión importante. No sólo proporcionan horas de placer, sino que también pueden durar años con los cuidados adecuados. Por eso es importante saber cómo limpiar y mantener adecuadamente tu juguete sexual. Aunque las instrucciones específicas varían según el tipo de juguete, hay algunas pautas generales que todos los propietarios deben seguir. En primer lugar, es importante limpiar el juguete después de cada uso, con agua tibia y un jabón suave.  Puedes usar un Toy Cleaner para su desinfección y mejor cuidado A continuación, asegúrate de guardar el juguete en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Esto ayudará a evitar el desgaste prematuro.

 

Fotos de Hitsens 5

 . Hitsens 5 0 .
 . Hitsens 5 0 .
 . Hitsens 5 0 .
 . Hitsens 5 0 .
 . Hitsens 5 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos Anales
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .