100 mlCocoCalor
 .  .

Shunga Aceite afrodisiaco Coco

Shunga

En stock

Un aceite de efecto calor con delicioso aroma a Coco creado para excitar las zonas erógenas. Actívalo con el cálido aliento de suaves besos íntimos

19.95
15.19

Envase
Envase de 100ml
Coco
Coco
Efecto Calor
Efecto Calor
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Aceite Masaje Efecto Calor Coco

Cuando se trata de la experiencia sensual definitiva, nada supera a un buen masaje. Con su vigorizante mezcla de aceites perfumados de coco, un masaje puede hacer que tus jugos fluyan y te transporten a nuevas cotas de placer. Pero, ¿y si pudieras llevar esa experiencia un paso más allá? Gracias al aceite de masaje erótico con efecto calor, comestible y con sabor a Coco de Shunga, puedes disparar tu excitación y llevar tu placer a niveles estratosféricos.

Este increíble aceite contiene ingredientes especiales que aumentan la temperatura de la piel cuando se aplica, creando una sensación de calor que seguramente te dejará sin aliento. Tanto si exploras nuevas zonas de tacto como si simplemente disfrutas del calor en una piel, este aceite garantiza la tentación y la provocación de todos tus sentidos. ¿Por qué no elevar tu próximo encuentro íntimo con el aceite de masaje erótico con efecto calor de Shunga? ¡Seguro que hará que tu pasión se dispare!

Guía resumen de uso

Si quieres darle a tu amante un capricho especial, tienes que saber cómo utilizar el aceite erótico. Esta sustancia mágica puede hacer maravillas en tu vida sexual, pero sólo si sabes cómo utilizarla eficazmente. Para ayudarte, aquí tienes una guía completa sobre el uso del aceite erótico.

En primer lugar, empieza por elegir el tipo de aceite adecuado para tus necesidades. Hay muchos tipos diferentes de aceites exóticos, así que asegúrate de investigar un poco y encontrar uno que se adapte a tus gustos. A continuación, asegúrate de preparar bien la zona: el aceite de masaje se aplica mejor sobre la piel limpia y seca para crear un lienzo suave para que se produzca la magia. No te preocupes: en contra de la creencia popular, la mayoría de los aceites son fáciles de lavar de la piel y las sábanas si se derraman.

Una vez que hayas aplicado el aceite de la forma adecuada, tómate las cosas con calma y sensualidad mientras provocas y excitas todos los sentidos de tu pareja. Masajea todo su cuerpo con caricias largas y lentas que creen expectación por lo que vendrá después. Si las cosas se calientan de verdad entre los dos, no tengas miedo de llevar las cosas aún más lejos hasta que ambos cuerpos palpiten de placer.

Características principales:

  • Perfecto para uso en zonas erógenas.
  • Calentamiento activado por la respiración.
  • Comestible. Sabor agradable.
  • Sin parabenos. No contiene azúcares ni gluten
  • Sin fragancias
  • Vegano
  • Compatible con látex
  • No compatible con juguetes de silicona
  • Envase de 100 ml

¿Por qué escoger Shunga?

Si estás buscando un producto sensual y erótico que seguro que te va a gustar, Shunga es una apuesta segura, su nombre, Shunga es una palabra japonesa que significa "imagen de la primavera", y estos productos están realmente inspirados en la belleza de la naturaleza. Desde aceites y geles de masaje hasta velas y sales de baño, Shunga ofrece una amplia gama de productos que seguro que te ponen de buen humor. ¿Pero qué hace que Shunga sea tan especial? He aquí algunas razones:

- Los productos están elaborados con ingredientes naturales beneficiosos para la piel.

- Las fragancias son embriagadoras y ayudan a crear ambiente.

- El envase es bonito y discreto.

- Los productos son asequibles y duran mucho tiempo.

Así que, ¿por qué no probar algo diferente esta noche? Date un capricho con Shunga y mira adónde te lleva la noche.

 


Fotos de Aceite afrodisiaco Coco

 .  .
Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.