250 mlFrutasVegano
 . Shunga Shunga Gel Masaje Fruta Exótica, siente como los dos cuerpos desnudos, en casi completa ingravidez se mueven Gel Masaje Fruta Exótica .

Shunga Gel Masaje Frutas Exóticas

Shunga

En stock

Prepara 4 litros de suave gel para masajes cuerpo a cuerpo, para un máximo deslizamiento siguiendo la técnica erótica oriental 'nuru'. Incluye una gran sábana impermeable.

23.90
18.49

Envase
Envase de 250ml
Frutas
Frutas
Vegano
Apto Veganos

Shunga Oriental Body to Body Frutas Exóticas

Gel para Masajes eróticos y deslizantes

Si buscas una velada erótica y diferente, descubre el apasionante duelo amoroso del Cuerpo a Cuerpo oriental, basado en la técnica japonesa "Nuru", con este pack erótico de Shunga. Proveniente de la palabra 'resbaladizo', el masaje Nuru consiste en untar con una serie de aceites todo el cuerpo para después deslizarte con todo tu cuerpo sobre tu pareja y proporcionarle un masaje de lo más erótico y relajante. El principal objetivo es despertar los sentidos para disfrutar al máximo de la experiencia tanto a nivel físico como mental.

Este masaje cuerpo a cuerpo oriental es una experiencia erótica sumamente sensual y placentera, en la que dos cuerpos, en casi completa ingravidez, se mueven sin esfuerzo el uno contra el otro en suaves movimientos deslizantes. Una vez vertido el gel corporal, crea un efecto afrodisíaco y embriagador gracias a su increíble aroma a frutas exóticas. La piel se suaviza y se vuelve receptiva a las caricias elevándote hasta alcanzar el límite de la imaginación.

El pack incluye una sábana impermeable para que os untéis y deslicéis sin problema. Recomendamos colocarla en el suelo para poder moverse y deslizarse con total comodidad y seguridad.  

Fresas con cava, frutas exóticas y melón/mango. Elige entre sus 3 fragancias y deliciosos sabores y disfruta del erotismo de las caricias y el máximo contacto. ¿Hay una mejor manera de empezar el juego?

¿Cómo se usa?

El kit incluye dos envases con los que preparar 4L de gel de masaje y una sábana impermeable. La primera botella es una mezcla aromática y la segunda, es una mezcla que espesa el gel. Combina ambas botellas con agua tibia tal como se indica en las instrucciones de la caja para crear el gel de masaje. Ya está todo listo para que empiece el juego. Coloca todo tu cuerpo encima de tu pareja y muévete

Características principales de Oriental Body to Body de Shunga:

  • Ideal para masajes eróticos cuerpo con cuerpo.
  • Aroma y sabor a Frutas exóticas.
  • Besable
  • Recomendado sólo para uso externo 
  • 2 botellas de 250 ml cada una
  • Una solución para preparar 4L de gel de masaje. 
  • Incluye sábana impermeable
  • Dimensiones de la sábana: 160 cm x 228 cm 
  • Instrucciones detalladas en la caja.
  • Vegano
  • Disponible en 3 aromas diferentes: frutas exóticas, melón y mango y fresas con cava.
  • Ingredientes: Botella 1 : Demineralized Water (Aqua), Glycerin, Acrylates/ C10-30 Alkyl , Acrylate Crosspolymer, Artificial Flavor (Aroma) DMDMH, Sodium saccharin, Methyl paraben, Aloe vera (Aloes) Botella 2 : Demineralized Watwer (Aqua), Triethalonamine, Methyl parabean.
Proteger de la luz directa del sol, guardar los lubricantes en sitios frescos y secos. Desechar 3 meses después de haber abierto el bote.

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca líder mundial en cosmetica erótica. Sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos. 

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

tabla shunga


Fotos de Gel Masaje Frutas Exóticas

 . Shunga Shunga Gel Masaje Fruta Exótica, siente como los dos cuerpos desnudos, en casi completa ingravidez se mueven Gel Masaje Fruta Exótica .
Volver a: Cremas y geles
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.