. 32 Joyballs secret set 1 .


JoyDivision Joyballs secret set

JoyDivision

Disponible en stock

Las bolas chinas Joyball secret de silicona médica Silikomed, agradable a la piel, refuerzan el fondo pélvico de manera efectiva.

29.90
23.19

Fortalécete!

Las bolas chinas sin cinta Joyballs secret! Son las bolas chinas más discretas del mundo! Su diseño bien pensado y ergonómico, las hace extremadamente efectivas.

Las bolas chinas Joyball secret de silicona medica Silikomed, agradable a la piel, refuerzan el fondo pélvico de manera efectiva.

Gracias al lazo de recuperación patentado son fáciles de manipular y absolutamente invisibles al usarlas ya que se las lleva completamente en el interior del cuerpo. Así que puedes entrenarte con ellas siempre y en todo lugar, y luego encontrar más placer en los juegos sexuales con tu pareja. Empieza tu entrenamiento con el Secret Single y avanza de nivel con las Joyballs secret hasta convertirte en profesional. Las Joyballs secret son fáciles de mantener e higiénicas, además de impermeables e incluso aptas para el lavavajillas.

Set de entrenamiento que incluye;

  • 1 Bola doble + 1 Bola single.
  • En una caja premium
  • 1 Bolsa
  • Manual de instrucciones.

 

Fotos de Joyballs secret set

 . 32 Joyballs secret set 1 .
 . 32 Joyballs secret set 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .