150 mlLimpiador
 .  .

NinaKiki Kiki limpiador juguetes 150 ml

NinaKiki

En stock

Un spray instantáneo y eficaz para la limpieza de juguetes eróticos

6.99
4.70

Un spray instantáneo y eficaz para la limpieza de juguetes eróticos.

Toy cleaner NINA KIKI es un limpiador de juguetes que, gracias a su exclusiva composición este spray no lleva alcohol con lo que prolonga la vida  productos para higiene íntima, especialmente indicado para juguetes y copas vaginales. 

  • Extremadamente eficaz
  • Envase de 150ml

Aplicación: Pulverizar directamente sobre la superficie del producto. Frote y limpie con un paño húmedo o enjuague con agua. Luego frote hasta secar.

Contiene:  < 5% - Surfactantes no iónicos - Surfactantes aniónicos, Parfum, Limonene,  la Metilcloroisotiazolinona, la Metilisotiazolinona


¿Cómo funciona, como se usa, como se aplica un lubricante?

Los lubricantes base agua es la ayuda/complemento a la lubricación natural de la chica. A veces por épocas del año, estrés, menstruación... la chica no lubrica lo suficiente y eso puede provocar dolor, molestias innecesarias, incluso roturas del condón al estar poco lubricado. Por ello cada vez son más las parejas que deciden probar y quedarse en el mundo del lubricante íntimo.

Proteger de la luz directa del sol, guardar los lubricantes en sitios frescos y secos. Desechar 3 meses después de haber abierto el bote.

Fotos de Kiki limpiador juguetes 150 ml

 .  .
Volver a: Desinfección, limpieza y cuidado
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.