300 mlAcuosoNaturales
 .  .

Satisfyer neutral

Satisfyer

Este artículo está temporalmente sin stock

Lubricante neutro está perfectamente adaptado a tu Satisfyer Men y es el lubricante ideal para un placer realista

14.65
9.09
Notificarme

Satisfyer deslizante 300 ml efecto ultradeslizante

El lubricante neutro está perfectamente adaptado a tu Satisfyer Men y es el lubricante ideal para un placer realista: sin efectos, sin juegos – solo sensaciones en el centro del placer. El lubricante se puede usar con todos los preservativos y es idóneo, por eso, para sexo en pareja. El lubricante medicinal libre de aceite y grasa es hipoalergénico y tiene una larga duración, para que puedas disfrutar del placer hasta el último segundo. El volumen de 300 ml es, por lo tanto, muy duradero.

  • ideal para el Satisfyer Men
  • efecto deslizante realista
  • con base acuosa, muy deslizante
  • compatible con preservativos
  • sin aceite ni grasa

¿Cómo funciona, como se usa, como se aplica?

Los lubricantes es la ayuda/complemento a la lubricación en los actos sexuales, los de base silicona, indicados especialmente para penetraciones anales.

Es muy sencillo, vierte una gota de gel de en la punta del glande o donde quieras lubricar y espárcelo con el dedo. Recuerda que al ser un lubricante de base acuosa, no mancha, lo puedes usar tranquilamente sin riesgo de ensuciar.

Penetran en la piel, componentes naturales, sin anestésicos. Para evitar la eyaculación precoz.

¿Que son los parabenos?

Los parabenos son un conservante común utilizado para prolongar la vida útil de los productos, y en Condonesmix somos los primeros en no usar o bien, señalar en las fichas de descripción si tienen parabenos ya que son muchos los consumidores que no buscan utilizar productos que contienen parabenos. Todos los lubricantes Pasante/Adore son sin parabenos. ¡A disfrutar!

Proteger de la luz directa del sol, guardar los lubricantes en sitios frescos y secos. Desechar 3 meses después de haber abierto el bote.

 

Fotos de Satisfyer neutral

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Satisfyer
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .