Desde que se dió a conocer el Satisfyer, no han parado de salir succionador de clítoris de todas las marcas, colores, formas y modelos
Se trata de un tipo juguetes eróticos/vibradores cuya única función es una estimulación externa del clítoris sin ni siquiera llegar a tocarlo, mediante a una succión o pequeños golpes de aire
El éxito de estos juguetes es gracias a su alta efectividad y facilidad de uso, es lo que ha hecho que este aparatito este triunfando como ningún otro, en especial los Satisfyer y se hayan hecho un nombre en el mundo erótico de gran peso.
Y eso es así, una realidad, los succionadores de clítoris han monopolizado prácticamente el mercado, además de ampliado notablemente el mismo con una gran cantidad de nuevas usuarias. Y es que si algo bueno tiene la palabra novedad, es cuando esa novedad es tan buena como los succionadores, no puede ser más acertada. Gracias a estos succionadores, personas con anorgasmia han disfrutado de su primer orgasmo.
Pues Satisfyer, con todo los beneficios de 2019, decidieron apostar por tecnología y es cuando ha sacado sus nuevos modelo "Curvys", con novedades como que vibran, algunos son con doble uso, se pueden usar con estimulación interna solo dándoles la vuelta o la succión mejorada de sus motores, tanto a nivel de sonido como efectividad.
Existen otras marcas que no se quedan atrás y están siendo también muy comentadas y utilizadas por las usuarias de los succionadores de clítoris, y es que la famosa marca LELO, conocida ya mundialmente, sacó los LELO SONA poniendo un toque de elegancia y exclusividad a la linea, llegando a ser incluso top ventas en algunas semanas seguidas.
La diferencia más visible es que los vibradores pueden ser estimulación interna, externa o combinada, mientras que los succionadores la gran mayoría son de estimulación externa, ya que su función es la estimulación del clítoris con pequeños golpes de aire sin llegar a tocarlos ni si quiera. Técnicamente los fabricantes dicen que emiten ondas de presión e impulsos de aire, nosotros decimos que son percutores de mano capaces de hacerte alcanzar el orgasmo en 2-4 minutos como máximo.
Bien, no vamos a decirte cómo tienes que usarlo, pero si que podemos explicarte que los succionadores de clítoris permiten muchas combinaciones. Podéis aprovechar la gran eficacia que tienen para combinarlos con la pareja, en aquellos días que el orgasmo de la chica cueste más, se puede pedir ayuda a los succionadores y así sincronizar el clímax con la pareja.
También es el complemento ideal para un buen preliminar en el cual, podéis practicar sexo oral a la pareja mientras con el succionador se van encendiendo los motores y luego ya pasar a la acción.
Otra opción es combinarlo durante el sexo anal, si os da un poco de miedo el tema anal, probad una estimulación constante del clítoris para mantener la excitación y así facilitar la penetración y dilatación anal fácilmente.
En resumen podemos afirmar que 9,5 mujeres de cada 10 que han probado los succionadores de clítoris han alcanzado el orgasmo y no cambian ese amigo por nada del mundo, incluso han disfrutado de más de un orgasmo en menos de 10 minutos, alcanzando así la multiorgasmia. ¿No esta nada mal, verdad?