¡REBAJAS DE MARZO!
 . Masturbador Cup Stroker 0 .

Mai Masturbador Cup Stroker

Mai

En stock

Económico, ideal para iniciarse, forma de vagina perfecto para utilizarlo solo, en pareja o llevarlo contigo a cualquier lugar,

12.95
8.99
Realistico
Realistico

Masturbador en lata para pene 

¿Te interesa hacerte con un buen masturbador masculino? Tanto si buscas comprobar por primera vez el placer que un juguete de este tipo te puede aportar en tus momentos más íntimos, tanto si eres aficionado y deseas renovar tu instrumental, la marca Mai te tiene cubierto con sus diseños para una masturbación realista.

La manga presenta una abertura en forma de vagina. La manga interior tiene una textura natural, con un tacto muy realista que simula la penetración de una vagina, ¡para una máxima estimulación! 

Además, es compacto, ligero y muy discreto. Hasta que no desenroscas la tapa no te encuentras con el orificio de vagina que promete una estimulación intensa y un clímax inolvidable.

¿Y lo mejor? Es lo suficientemente portatil como para llevarlo contigo de viaje, para que puedas disfrutar dondequiera que estés.

Características principales:

  • Masturbador para pene manual. 
  • Realista.
  • Forma de vagina.
  • Color moca. 
  • Interior estriado. 
  • Material: TPR. 

Uso y cuidado

Para este tipo de producto es siempre imprescindible el uso de lubricante de base acuosa para que el miembro deslice correctamente por el interior y la sensación sea más suave y placentera. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puedes garantizar una higiene especialmente profunda. 

Fotos de Masturbador Cup Stroker

 . Masturbador Cup Stroker 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Masturbadores masculinos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .