🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . Masturbador realista big ass vibrador 0 .






Act Masturbador realista big ass vibrador

Act

¡Atención! Quedan 4 disponibles | El envío es gratis

Este masturbador anatómicamente moldeado ofrece una experiencia cercana y personal para atraer a todos los sentidos

109.95
67.85
Con vibración
Con vibración

Masturbador Realista Big Ass

¿Te gustaría que tu nuevo masturbador fuera realístico tanto en apariencia como en sensación? ¡Entonces te encantará el Fat Ass Fucker que vibra de la colección Bangers!

Este masturbador anatómicamente moldeado ofrece una experiencia cercana y personal para atraer a todos los sentidos. Aparentemente, tiene forma de trasero femenino y cuenta con dos aberturas (vagina y ano) para que puedas disfrutar con lo que más te apetezca.

La forma realística de este masturbador aporta un extra de realismo a los juegos eróticos en solitario. 

Hecho de TPR de calidad, el diseño es suave al tacto y duradero, permitiendo infinitas sesiones de juego íntimo. The Fat Ass Fucker Vibrating presenta dos orificios reales: un canal vaginal y anal.

Enciende las vibraciones de la bala vibradora incluida y déjate envolver por intensas olas de puro placer, en lo profundo de los sensacionales pliegues del Fat Ass Fucker.

Este masturbador tiene una longitud insertable de hasta 20 cm y 4 cm de diámetro en la parte de la vagina. El ano tiene un diámetro máximo de 4 cm y una longitud insertable de hasta 15 cm. No son medidas de una persona media. Aún así, ¡las sensaciones, el tacto y la experiencia son muy realistas! Peso: 2.3 kg.

La bala vibradora funciona con 3 pilas AAA, que encontrarás en nuestras sección PILAS.

Cuidado y limpieza

Es importante usar lubricante de base acuosa para que el deslizamiento dentro del producto sea mejor y evitar fricciones innecesarias y molestas.

Para su limpieza, puede emplear un paño humedecido en agua tíbia. Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, cada cierto tiempo esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. ¡Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!

Fotos de Masturbador realista big ass vibrador

 . Masturbador realista big ass vibrador 0 .
 . Masturbador realista big ass vibrador 0 .
 . Masturbador realista big ass vibrador 0 .
 . Masturbador realista big ass vibrador 0 .
 . Masturbador realista big ass vibrador 0 .
 . Masturbador realista big ass vibrador 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Masturbadores masculinos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .