Act
¡Atención! Quedan 17 disponibles | El envío es gratis
Este masturbador anatómicamente moldeado ofrece una experiencia cercana y personal para atraer a todos los sentidos
Este masturbador anatómicamente moldeado ofrece una experiencia cercana y personal para atraer a todos los sentidos. Aparentemente, tiene forma de trasero femenino y cuenta con dos aberturas (vagina y ano) para que puedas disfrutar con lo que más te apetezca.
La forma realística de este masturbador aporta un extra de realismo a los juegos eróticos en solitario.
Hecho de TPR de calidad, el diseño es suave al tacto y duradero, permitiendo infinitas sesiones de juego íntimo. The Fat Ass Fucker Vibrating presenta dos orificios reales: un canal vaginal y anal.
Enciende las vibraciones de la bala vibradora incluida y déjate envolver por intensas olas de puro placer, en lo profundo de los sensacionales pliegues del Fat Ass Fucker.
Este masturbador tiene una longitud insertable de hasta 20 cm y 4 cm de diámetro en la parte de la vagina. El ano tiene un diámetro máximo de 4 cm y una longitud insertable de hasta 15 cm. No son medidas de una persona media. Aún así, ¡las sensaciones, el tacto y la experiencia son muy realistas! Peso: 2.3 kg.
La bala vibradora funciona con 3 pilas AAA, que encontrarás en nuestras sección PILAS.
Es importante usar lubricante de base acuosa para que el deslizamiento dentro del producto sea mejor y evitar fricciones innecesarias y molestas.
Para su limpieza, puede emplear un paño humedecido en agua tíbia. Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, cada cierto tiempo esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. ¡Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!