Pipedream
¡Atención! Solo quedan 13 disponibles
Experimenta la verdadera innovación en la masturbación. Masturbador automático con rotación y función de voz.
El PDX Elite Talk Dirty se trata de un masturbador automático para pene que presenta un mecanismo de rotación avanzado. La abertura flexible se ajusta perfectamente y en el interior, presenta una manga suave, flexible y transparente de material texturizado que aporta un extra de estimulación. Es extraible por lo que la limpieza y mantenimiento es muy sencillo.
Pero eso no es todo, Pipedream ha diseñado una función exclusiva para aquellos a los que les gusta que les hagan comentarios subidos de tono durante el sexo. El PDX Elite Talk Dirty incorpora una función de voz para que disfrutes de comentarios excitantes durante la penetración. Comentarios subidos de tono, respiraciones profundas y gemidos de esta chica imaginaria que parece disfrutar igual que tú de este encuentro.
El motor de este masturbador funciona gracias a una batería recargable por USB. Su autonomía te permite disfrutar del juego durante muchos minutos. Además, si no quieres que los gemidos se oigan, tienes la opción de conectarle unos auriculares y disfrutar de este momento tan excitante sin que nadie se entere.
Es importante usar mucho lubricante a base de agua para que el pene deslice y el motor no se atasque. Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo cuenta con 3 botones. Mantén pulsado el botón de encendido para activar el masturbador. Para encender el modo rotador, mantén pulsado el botón de rotación diurante 3 segundos. Pulsando este botón podrás alternar entre los 7 patrones de rotación. Mantén pulsado 3 segundos para apagarlo.
Para activar el modo de de voz, mantén pulsado el botón del altavoz.
Para disfrutar de este juguete es importante el uso de lubricante de base acuosa para evitar fricciones y que la sensación sea más suave. El diseño de la manga permite la eyaculación dentro. Finalmente, después de usar el producto, desenrosca el anillo superior, extrae la manga y límpiala con un poco de agua tibia y jabón neutro. Recomendamos el uso de un Toycleaner para una mayor desinfección. Deja secar completamente la manga antes de volver a guardarlo.