¡Atención! Quedan 15 disponibles
Masturbador con orificio de entrada y salida, indicado para masturbarte mientras te practican sexo oral, pero también para muchos más juegos.
A veces, la eficiencia es la mejor de las condiciones. El Fleshlight Quickshot Vantage presenta un diseño mucho más pequeño y compacto que el Fleshlight original y es único gracias a sus orificios en ambos extremos. Esto lo convierte en una estimulación adicional ideal a la hora de practicar sexo oral o para la masturbación en solitario. Además, su diseño transparente te permite apreciar lo que sucede en cada momento en el interior.
¿Qué es lo que hace exactamente? Nos permite abrir el mundo de la masturbación a un complemento para los juegos orales, por ejemplo. Imagínate poder darte placer con la punta de tu pene libre, para que tu pareja te practique sexo oral. Puedas eyacular donde y como quieras y la higiene del masturbador es mucho más sencilla de practicar.
Su uso es muy sencillo. Recomendamos el uso de un lubricante de base acuosa para este tipo de productos. Después de la sesión de juego, es importante lavarlo de forma adecuada para el cuidado del producto. Aplica agua tibia y jabón neutro. Para una limpieza exhausta de la manga, puedes usar un Limpiador de Juguetes. Es importante dejar secar al aire libre antes de su almacenaje. Para alargar la vida útil del producto y que no pierda la suavidad, antes de guardarlo, aplica los polvos de Fleshlight por toda la manga hasta que quede cubierto con una fina capa.
Puedes usarlo a solas o incluirlo en los juegos de pareja para un placer máximo.