Pipedream
Este artículo está temporalmente sin stock
El Moto Bator X eleva la masturbación con un poderoso sube y baja automático. ¡Olvídate de usar las manos!
El PDX Motobator X se trata de un masturbador automático para pene que incorpora función de sube y baja con 5 modos diferentes. Está diseñado para simular movimientos de empuje arriba y abajo, a modo de pistón. Es lo más parecido a la masturbación manual pero de un modo mucho más excitante, ¡sin usar las manos!
En el interior, presenta una manga suave, flexible y transparente de material texturizado que aporta un extra de estimulación.
Es importante usar mucho lubricante a base de agua para que el pene deslice y el motor no se atasque. Para encenderlo, mantén pulsado el botón de encendido 3 segundos y el modo de pistón sube y baja se activará. Pulsado el botón T alternarás entre los 5 modos. Mantén pulsado 3 segundos el botón de encendido para apagarlo.
Para disfrutar de este juguete es importante el uso de lubricante de base acuosa para evitar fricciones y que la sensación sea más suave. El diseño de la manga permite la eyaculación dentro. Finalmente, después de usar el producto, desenrosca el anillo superior, extrae la manga y límpiala con un poco de agua tibia y jabón neutro. Recomendamos el uso de un Toycleaner para una mayor desinfección. Deja secar completamente la manga antes de volver a guardarlo.