Pipedream
¡Atención! Solo quedan 6 disponibles
El Moto Stroker innova la masturbación automática ¡combina una vibración increíble con un movimiento de empuje con 2 velocidades!
El PDX Moto Stroker se trata de un masturbador automático para pene diseñado para simular la masturbación pero sin usar las manos. Incorpora 2 potentes motores independientes para que puedas combinar el modo de vibración con el modo de sube y baja (pistón) o usar de forma independiente. Combina sus 5 patrones de vibración y 2 velocidades de empuje para una sesión muy estimulante.
En el interior, presenta una manga suave, flexible y transparente de material texturizado que aporta un extra de estimulación. Es extraible por lo que la limpieza y mantenimiento es muy sencillo.
El motor de este masturbador funciona gracias a una batería recargable por USB. Su autonomía te permite disfrutar del juego durante muchos minutos.
Es importante usar mucho lubricante a base de agua para que el pene deslice y el motor no se atasque.
Para encender el modo pistón, mantén pulsado el botón (T) 3 segundos. Pulsando este botón T podrás alternar entre una velocidad más alta o más baja. Mantén pulsado 3 segundos para apagarlo.
Para activar el modo de vibracíón, mantén pulsado el botón (V). Pulsado el botón (V) alternarás entre los 5 modos de vibración. Mantén pulsado 3 segundos para apagarlo.
Para disfrutar de este juguete es importante el uso de lubricante de base acuosa para evitar fricciones y que la sensación sea más suave. El diseño de la manga permite la eyaculación dentro. Finalmente, después de usar el producto, desenrosca el anillo superior, extrae la manga y límpiala con un poco de agua tibia y jabón neutro. Recomendamos el uso de un Toycleaner para una mayor desinfección. Deja secar completamente la manga antes de volver a guardarlo.