Pipedream
¡Atención! Solo quedan 9 disponibles
Succiona, vibra, y con función pistón sube y baja. Nuevo y mejorado motor, con batería recargable. ¡La succión y el empuje se pueden activar y disfrutar juntos y/o por separado
¿Buscas una nuevas sensaciones? ¿Cansado de usar la mano todo el tiempo? ¡Entonces tienes que conocer el Masturbador Automático PDX MotoBator 2 de la marca Pipedream!
Este juguete sexual tan vendido está diseñado para darte todo el placer que puedas, sin necesidad de usar las manos. Siéntate, relájate y deja que las funciones avanzadas de este masturbador hagan todo el trabajo por ti.
Tanto si utilizas tus vídeos favoritos para inspirarte como si dejas volar tu imaginación, te garantizamos que te lo pasarás en grande
¡Olvídate de tener que usar el movimiento de las manos!
Este masturbador automático para el pene seguro que hará el trabajo con su función de subida y bajada, vibración y succión. Y a diferencia de su predecesor, el Motobator 1, éste cuenta con un motor nuevo y mejorado.
Además, incluye una función de vibración que puede combinarse con la función de pistón y succión o utilizarse de forma independiente.
Y por si fuera poco, es recargable por USB, así que puedes olvidarte de tener que comprar pilas.
Es importante usar mucho lubricante a base de agua para que el pene deslice y el motor no se atasque.
Esta combinación crea una tormenta perfecta de sensaciones para sesiones de sexo en solitario intensificadas que se pueden personalizar de acuerdo con tu estado de ánimo personal: la vibración, la succión y el empuje se pueden disfrutar juntos y por separado.
Para obtener los mejores resultados, asegúrate de utilizar abundante lubricante de base acuosa para evitar la fricción y conseguir una sensación más suave y placentera.
El diseño de la funda permite la eyaculación en su interior, por lo que puedes sentarte, relajarte y disfrutar del viaje.
Por último, después de utilizar el producto, desenrosca el anillo superior, retira la funda y límpiala con un poco de agua tibia y jabón neutro.
Recomendamos el uso de un limpiador de juguetes (Toycleaner) para una mayor desinfección y mejor mantenimiento.
Deja que la funda se seque completamente antes de volver a guardarla.