10 uds.Ø Ancho nominal: 69Talla XL (Anchos)
 . MySize Marca de preservativos My.Size, 7 tamaños diferentes para más comodidad. Forma recta para que el preservativo se ajuste a ti. Tamaño XL. Talla 69 caja 10 uds .

MySize Talla 69 Pro caja 10 uds

MySize

Disponible en stock

Marca de preservativos My.Size, 9 tamaños diferentes para más comodidad. Forma recta para que el preservativo se ajuste a ti. Tamaño XL.

10.10
6.49
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: XL, más anchos
Color Transparente
Transparente
Condones
10 Condones
grosor
70 micras

Preservativos My Size Pro Talla 69 en caja de 10

Si buscas un preservativo que te haga sentir que no llevas preservativo, pero necesitas que sean anchos, te alegrará encontrarte con MySize Pro.

Antiguamente las personas que utilizaban preservativos XXL no disponían de opciones ultrafinas, y se resignaban a lo que había en el mercado, esto gracias a los nuevos MySize modelo PRO por fin ha cambiado y tienes condones más anchos y ultrafinos.

Con una anchura nominal de 69 mm, estos preservativos XXL se encuentran entre los más anchos del mercado, dándote mucho espacio para respirar (y, um, moverte).

Y como están hechos de látex de alta calidad, puedes estar seguro de que cumplirán su función y te mantendrán a salvo. Así que anímate y pruébalos... puede que descubras que más grande es mejor.

Características de MySize talla 69:

Forma Recta
Anchura nominal     Anchos (69 mm)
Grosor Finos (0,05-0,06 mm)
Largo Ajustable, desenrollado máximo 22,3 mm
Material Látex 100% Natural. Veganos
Sabor y aroma Variados y Neutro
Color Transparente

 

Elige MySize

Los preservativos MySizePro 69son de los más anchos del mercado, y además son seguros y veganos.

Están fabricados sin caseína, por lo que están libres de cualquier producto animal.

Y están disponibles en una variedad de tallas para adaptarse a cualquier hombre. MySizePro tiene un preservativo que se adapta a ti. Así que si buscas un preservativo seguro y vegano que se adapte perfectamente a ti, prueba MySizePro.

¿Por qué es importante el tamaño del preservativo?

Cuando se trata de elegir el tamaño correcto del preservativo, se trata de encontrar el punto óptimo. Si es demasiado grande, estarás volando solo; si es demasiado pequeño, las cosas empezarán a ser incómodas rápidamente.

Al fin y al cabo, cada pene es tan único como un copo de nieve y tiene todo tipo de formas y tamaños diferentes. Definitivamente, hay algunos héroes destacados entre la multitud y otros largos y delgados como un lápiz, o gruesos y venosos como un salami.

Con tantas variedades MySizePro cuenta con 9 tallas para asegurarte que encaja contigo. ¿Cómo puedes encontrar la que mejor se adapte a tu pene? Ayúdate de nuestro medidor imprimible, cuando esté en erección, rodea la base, la medida obtenida corresponde al ancho nominal

Fotos de MySize Talla 69 Pro caja 10 uds

 . MySize Marca de preservativos My.Size, 7 tamaños diferentes para más comodidad. Forma recta para que el preservativo se ajuste a ti. Tamaño XL. Talla 69 caja 10 uds .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .