15 mlSilicona
 . Xtra time suero retardante 15 ml 0 .


Orgie Xtra time suero retardante 15 ml

Orgie

En stock

Formado con silicona de alta calidad, Xtra Time Delay Serum crea una película en el pene que disminuye la fricción y la sensibilidad

17.95
14.09

Envase
Envase de 15ml
Envase
Base Silicona

Cuando se trata de lubricantes íntimos, hay algunos tipos diferentes entre los que puede elegir. Un tipo de lubricante es un lubricante retardante. Este tipo de lubricante puede tener algunas ventajas diferentes sobre otros tipos de lubricantes.

Una de las ventajas de usar un lubricante retardante es que te ayude a a durar más. E

sto se debe a que el lubricante ayudará a reducir la sensación masculina, lo que puede ser una buena opción para los hombres que tienden a eyacular demasiado rápido, no lo hagan.

Otra de las ventajas de utilizar un lubricante íntimo retardante es que puede ayudar a prevenir la eyaculación precoz. Esto se debe a que puede ayudar a desensibilizar el pene.

Como decíamso esta es una opción recomendable para los hombres que tienden a eyacular demasiado rápido.

Un lubricante íntimo retardante también es una buena opción para el sexo anal. Esto se debe a que puede ayudar a reducir el dolor asociado con el sexo anal.

Formado con silicona de alta calidad, Xtra Time Delay Serum crea una película en el pene que disminuye la fricción y la sensibilidad, prolongando así el tiempo de la relación sexual.

  • Base de silicona 
  • Disminuye la fricción y sensibilidad 
  • Prolonga las relaciones 
  • Cantidad: 15 ml 

 En general, un lubricante íntimo retardante puede tener algunas ventajas diferentes. Estas ventajas en resumen són: durar más, prevenir la eyaculación precoz y reducir el dolor asociado con el sexo anal.


Fotos de Xtra time suero retardante 15 ml

 . Xtra time suero retardante 15 ml 0 .
 . Xtra time suero retardante 15 ml 0 .
Volver a: Afrodisíacos Retardantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.