.  .

Pack en pareja

CM

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

Una potente bala recargable, una vela para masajes, un vibrador líquido, dados eróticos, y un anillo vibrador con un descuento para disfrutar. Kit especial huevo de pascua

86.34
55.90

Pack En Pareja 

¿Pensando en un regalo para disfrutar en pareja? Pues preparaos porqué con este kit disfrutaréis de un placer inigualable durante la relación.

Probad primero de ambientar la habitación. ¿Cómo? Pues en Condonesmix lo tenemos todo pensado. Os incluimos una vela con un increíble aroma floral que con su luz creará un ambiente muy sensual. Pero no es una simple vela...ya que pasado unos 15 min, la cera se funde en un agradable aceite de masaje con el que podréis empezar a jugar. Además, podéis combinar este juego con los dados eróticos que incluye el pack. 

Una vez calentado el ambiente, solo teneis que elegir uno de los dos juguetes del kit: la bala vibradora para estimular las zonas erógenas que queráis o el anillo vibrador para pasar directamente a la acción. El anillo Agron está pensado para estimular el pene y clítoris al mismo tiempo durante la penetración. Y ya para rematar, aplicad unas gotas del vibrador líquido en el clítoris o glande para una sensación más vibrante. 

En definitiva, está todo pensado para que disfrutéis como nunca el uno del otro.

 

El Pack En pareja incluye:

  • Anillo Agron Recargable USB 100% silicona con 10 patrones de vibración  Medidas: 3.6 cm diámetro interior 
  • Bala Recargable USB con 10 modos de vibración. Medidas de 10 cm x 1.98 cm
  • Vela Masaje Floral 30 ml 
  • Lubricante Mai Petazeta Fresa con efecto vibrador y agradable sabor a fresa
  • Dados Eróticos 

¿Cómo usar el Anillo Agron? 

Colóca el anillo con el pene en estado relajado. La anilla fabricada en silicona 100% permite que se adapte a la mayoría de tamaños. Una vez listo, las vibraciones de Agron estimularán el clítoris mientras potencian la erección del pene. Vamos, un 2x1.

Es importante limpiar el juguete antes y después de su uso

Además, al ser recargable con USB podréis utilizarlo siempre que queráis sin tener que preocuparos por las pilas. 


Fotos de Pack en pareja

 .  .
Volver a: Ideal para regalar
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.