240 mlAlmendra
 . Aceite Almendras Dulces 0 .

Shunga Aceite Orgánico Almendras Dulces

Shunga

Disponible en stock

El aceite de masaje orgánico de Shunga con aroma y sabor a almendras dulces

24.50
15.99

Envase
Envase de 240ml
Avellana
Avellana
Aceite Masaje
Aceite Masaje

Aceite de Masaje Ecológico Almendras Dulces 

¿Buscas una nueva forma de condimentar tu vida sexual? ¡Entonces el nuevo Aceite de Masaje Erótico Shunga es una gran idea!

Este aceite sensual es perfecto para dar a tu pareja un masaje sensual.

El nuevo frasco antigoteo significa que no tendrás que preocuparte de ensuciar o malgastar producto, y el dulce aroma a almendras seguro que te gustará. ¿A qué esperas? Hazte con el Aceite de Masaje Erótico Shunga y regala a tu pareja la noche de su vida.

Sobre los aceites de masaje

Utilizar aceites de masaje erótico en la cama con tu pareja tiene muchos beneficios. Por un lado, pueden ayudar a que la experiencia sea más placentera e íntima.

La textura resbaladiza del aceite resulta relajante para la piel, y ayuda a crear una sensación de fricción y calor entre tu pareja y tú.

Además, este tipo de aceites suelen contener afrodisíacos naturales que pueden ayudar a ponerte de humor para hacer el amor.

Y quizás lo mejor de todo es que estos aceites ofrecen una excelente oportunidad para explorar nuevas sensaciones y probar nuevas técnicas con tu pareja. Tanto si quieres subir el nivel de las cosas como si simplemente quieres probar algo nuevo, los aceites de masaje erótico merecen la pena

Características principales: 

  • Aceite 100% natural prensados en frío (de almendras, de semillas de uva, de sésamo, de aguacate y de cártamo).
  • Veganos
  • Libre de azúcares y parabenos
  • Para masajes eróticos.
  • No comestible
  • No apto para uso interno ni compatible con preservativos
  • Textura suave y sedosa, dejando la piel deslizante y nutritiva. 
  • No deja residuos grasos
  • No bloquea los poros de la piel
  • Formato de 240 ml y con sistema de cierre antigoteo.

¿Por qué escoger Shunga?

Cuando se trata de encontrar el producto erótico perfecto, hay muchas opciones por ahí. Pero si lo que buscas es calidad, confianza y un buen rato garantizado, sólo hay una marca a la que acudir: Shunga.

Durante años, Shunga ha sido el estándar de oro en el arte erótico, y sus productos no son diferentes. Desde deliciosos lubricantes hasta emocionantes cremas, Shunga tiene todo lo que necesitas para dar sabor a tus juegos íntimos.

Y como sólo utilizan ingredientes de la más alta calidad, puedes estar segura de que tu experiencia será segura y placentera. Así que la próxima vez que busques un producto erótico, asegúrate de elegir la marca que ha superado la prueba del tiempo: shunga. No te arrepentirás.

Fotos de Aceite Orgánico Almendras Dulces

 . Aceite Almendras Dulces 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .