🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 .  .

Pack HappyHour

Este artículo está temporalmente sin stock

Lo ideal para pasar una hora inolvidable, el vibrador top ventas, con el lubricante más vendido y un limpiador, con un lubricante petazeta para añadir una sensación única ;)

78.38
45.99
Notificarme

Pack HappyHour 

Te presentamos el pack HappyHour con el que podrás disfrutar de nuestro vibrador top ventas Noir a un precio inigualable. Está diseñado para estimular simultáneamente el punto G y clítoris. Además, tiene una textura súper agradable al tacto que hará que no puedas separarte de él. 

Para disfrutar al máximo del vibrador Noir te proponemos algo: usar el lubricante con efecto vibrador que más está de moda. Pon unas gotitas sobre tu clítoris y masajea la zona. Después de unos segundos, empezarás a sentir un cosquilleo que irá aumentando de intensidad. Esto, junto a las orejitas de Noir, ¡te harán vibrar de placer!

No dudes también en utilizar un lubricante de base acuosa en tus experiencias con el conejito Noir. 

Es importante desinfectar tu juguete antes y después de su uso con el limpiador ToyCleaner.

 

El Pack HappyHour incluye:

  • Vibrador Conejito Noir USB 100% silicona inyectable con 8 modos de vibración. Medidas de 19 cm x 3,3 cm
  • Lubricante Neutro 150 ml con base acuosa.
  • Limpiador ToyCleaner 150 ml
  • Monodosis Vibrador Líquido 2 ml 

 

¿Como funciona el vibrador Noir?

Su funcionamiento es muy fácil ya que solo tiene un botón. Mantenlo pulsado unos segundos para encenderlo. Vuelve a presionar el botón para empezar a disfrutar de cada uno de sus modos de vibración. Para apagarlo simplemente vuelve a mantenerlo pulsado unos segundos. 

Para cargarlo usa el cargador via USB que viene incluido. El cargador es en forma de pincho y se introduce en la base de Noir. La luz parpadeante indicará que se está cargando. 

Fotos de Pack HappyHour

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Ideal para regalar
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .