Pipedream
¡Atención! Quedan 6 disponibles | El envío es gratis
Masturbador automático con ventosa y giros y subidas y bajadas a la vez. ¿Se puede pedir algo más?
El Mega Bator se trata de un masturbador automático para pene que presenta un mecanismo de rotación y sube baja (pistón) simultáneo. La abertura flexible se ajusta perfectamente y en el interior, presenta una manga suave, flexible y transparente de material texturizado que aporta un extra de estimulación. Es extraible por lo que la limpieza y mantenimiento es muy sencillo.
Mega-Bator es el masturbador que hace todo el trabajo por ti! A diferencia de los masturbadores masculinos ordinarios que apenas se mueven arriba y abajo o rotan, el Mega Bator combina ambos movimientos para lograr sensaciones alucinantes. Te permite disfrutar de 5 velocidades y 10 patrones de movimiento.
Para una experiencia aún más placentera, puedes probar de ajustar la base sólida a cualquier superfície plana y colocar el soporte de móvil para disfrutar de tu vídeo favorito.
El motor de este masturbador funciona gracias a una batería recargable por USB. Su autonomía te permite disfrutar del juego durante muchos minutos.
Es importante usar mucho lubricante a base de agua para que el pene deslice y el motor no se atasque. Mantén pulsado el botón de encendido para activar el masturbador. Usa las teclas de flechas para recorrer las funciones y usa las teclas +/- para aumentar o disminuir la velocidad.
Para disfrutar de este juguete es importante el uso de lubricante de base acuosa para evitar fricciones y que la sensación sea más suave. El diseño de la manga permite la eyaculación dentro. Finalmente, después de usar el producto, desenrosca el anillo superior, extrae la manga y límpiala con un poco de agua tibia y jabón neutro. Recomendamos el uso de un Toycleaner para una mayor desinfección. Deja secar completamente la manga antes de volver a guardarlo.