.  .



WhitePleasures Dado de Posturas 12 caras

WhitePleasures

En stock

Tira el dado y deja que el azar decida entre las 12 posturas distintas que tiene este dado.

4.99
2.50

Dado de 12 caras con posturas para parejas heterosexuales. 

Es el complemento ideal para llevar allá donde vayáis, ya que no ocupa nada y siempre os puede servir como fuente de inspiración durante los juegos en pareja. 

Descubrid 12 posturas diferente y atreveos a probarlas en diferentes sitios: en la cama, en el baño, en la cocina....¿Hasta dónde llegará vuestra imaginación?

Cuando se trata de practicar una postura sexual o sencillamente probar una nueva, ¡usar estos dados puede ser una forma divertida y sencilla de dar el paso!

Aquí hay algunas ventajas de jugar en parejas con dados de postura:

1. Pueden ayudar mutuamente a mantener una actitud positiva al proponer novedades a tu pareja.

2. Puede ser más motivador. Experimentar con la pareja sabiendo que pueden tocar nuevas posturas ayuda a que ambos estéis y abiertos a probar nuevas experiencias.

3. Es más divertido que hacerlo solo.

4. Pueden competir entre sí. Si eres competitivo, puedes usar eso a tu favor desafiando a tu compañero para ver quién puede tener la mejor postura.

5. Podéis aprender juntos el uno del otro. Al probar posturas nuevas, aprovechar para fomentar la comunicación y descubrir con cual disfrutá mas uno u otro.

Y quién sabe, quizás gracias a jugar con este dado de posturas de kamasutra, cambias tu Top1 de postura favorita

* El dado viene en fondo color blanco, o negro, si no se especifica color en comentarios del pedido, se pondrá indiferentemente uno u otro

Sobre la marca

Aprovechamos para recordar que la marca WhitePleasures, es una "marca blanca", esto quiere decir, que no invierte en publicidad, y ahorra en envoltorios con el objetivo de asegurar que el precio que pagas, sea lo más bajo posible. sin renunciar a un producto que cumple perfectamente su función y es de calidad


Fotos de Dado de Posturas 12 caras

 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.