. Secretplay 30 Retos Romanticos Es/En 0 .

Secret Play Secretplay 30 Retos Romanticos Es/En

Secret Play

En stock

¿Quieres demostrarle a tu pareja que le quieres como el primer día?

10.95
8.04

30 Días Románticos

¡Reto aceptado! Si está buscando una forma divertida y única de reavivar la chispa de su relación, este juego es para ti.

Con 30 retos románticos, es la oportunidad perfecta para demostrar a su pareja lo mucho que te importa. Desde gestos dulces como cocinar la cena juntos o dar un paseo al atardecer, hasta retos juguetones como escribir notas de amor o compartir un beso cada vez que se vean, hay algo para todos. Y quién sabe, puede que se encuentren enamorados de nuevo.

Simplemente, podéis proponeros realizar un reto cada día, durante 30 días. Sacad una tarjeta y realizad lo que se pide. 

Características del producto:

  • Juego para parejas romántico.
  • 30 retos eróticos para recuperar la pasión.
  • Un regalo muy original.
  • Contenido: 30 tarjetas con retos.
  • Pensado para realizar durante 1 mes.
  • Tarjetas en español/inglés.
  • Está disponible en 3 formatos: romántico, erótico y bondage.

 

Cuando estás en una relación, es fácil quedar atrapado en una rutina. Tu pareja y tú podéis tener vuestros restaurantes, series y actividades favoritas, y eso es genial. Pero si nunca intentáis nada nuevo, la relación puede llegar a volverse obsoleta.

Es importante mantener las cosas frescas haciendo cosas nuevas como pareja. No tiene que ser nada drástico, solo algo fuera de lo común. Probar cosas nuevas os puede ayudar a conoceros mejor y profundizar vuestro vínculo.

Puede ser cualquier cosa, desde tomar una ruta diferente al trabajo hasta probar un nuevo tipo de comida. Tal vez siempre quisiste aprender a bailar baile de salón, ¿por qué no tomar una clase juntos? O inscríbete en una clase de cocina y prepara un plato nuevo para tu pareja.

Nosotros te ayudamos ofreciéndote un catálogo amplio de juegos en pareja. Tanto de juegos de mesa para tener en casa, como otros en versiones pequeñas y ligeras, para poder llevar a cualquier escapada romántica. 

 


Fotos de Secretplay 30 Retos Romanticos Es/En

 . Secretplay 30 Retos Romanticos Es/En 0 .
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.